No me puedo sacar el carné y lo necesito para hacerme con un empleo, como no apruebe hoy el examen práctico se me caduca el carné, se lamenta Eva Muro uno de los 240 aspirantes guipuzcoanos afectados por la huelga de examinadores en el país vasco.

Al Día de hoy son 4,307 las  pruebas suspendidas en toda España. En Madrid, con 55 examinadores, hay 377 pruebas pendientes y La DGT está complicando las cosas más citando a los alumnos que llegan a lugar del examen y no tiene quién los examine. En Málaga se han suspendido la totalidad de las pruebas y así prácticamente en toda España.

El problema me parece de tan envergadura y daña tantos intereses de los ciudadanos, que el director general de Tráfico debería presentar su dimisión de forma inmediata.

Cuando desde este blog criticaba su nombramiento a dedo por su amigo el ministro de Interior, me quedaba la duda de que, con el tiempo, quizás aprendería a manejar los asuntos de un organismo tan importante que afecta tanto y a tantas personas. Me equivoque.