Recibí la desagradable noticia de la pretendida subida de las medicinas a los pensionistas, cuando ya había escrito la carta a la ministra Báñez.

Ya no saben cómo fastidiarnos más. En cualquiera de los tramos que pretenden subir, menos las pensiones más modestas que no tributan, ya pagamos el IRPF.

¿A qué viene ahora este intento de exprimirnos más? Sobran senadores, concejales, asesores, diputados, delegados del gobierno, subsecretarios, concejalías, defensores del pueblo  y un largo etc, repetidos en 17 autonomías empobreciendo  cada vez más al país. ¿Por qué no empiezan por ahí?.

Subidas de la gasolina, facturas de la luz que sólo entiende quienes las expiden; pagamos por circular, por aparcar, por respirar…

Entretanto descubrimos que los bancos nos han estado robando, que algunos notarios se han forrado durante la dichosa burbuja…

Y dejo para el final a los Blesa, a los Rato, a los Pujol y toda la larga lista de chorizos de guante blanco que han estado esquilmando el país y que todavía andan sueltos por la calle y que, aunque  acaben en la cárcel, estarán muy cómodos una temporadita y nunca devolverán lo robado.