Lo que importa es no perder la poltrona

Cuando se acerca las elecciones y uno lee “Rajoy promete 150 escaños”, la sensación que produce la noticia es que promete a sus fieles un asiento en el hemiciclo para que dejen de pelearse y estén tranquilos. ¿Tan importante es la poltrona y los privilegios que comporta ¿

El mundo al revés

Cuando se jalea a los sediciosos, a los asesinos de ETA, y se publican en portada y a todas horas en los medios, las andanzas de una famosa tonadillera procesada y condenada como a cualquier otro delincuente, es que el mundo está empezando a girar al revés

¿Es Ronaldo el mejor futbolista del mundo?

Así lo repite una y otra vez su entrenador Benítez. Aparte de lo que pensarán sus compañeros de equipo, ¿dónde deja este señor a Mesi, Distéfano, Maradona, Cruyf, Pelé…

¡Qué aguante!

Cuando un rey sonríe cordial y estrecha la mano de quiénes quieren echarle; le silban y pisotean todo lo que él representa, es que se trata de un auténtico demócrata.

Los muertos no cesan, mientras los burócratas lo piensan

Se reúnen ante un suculento almuerzo, no llegan a un acuerdo, lo posponen unas cuantas fechas y se vuelven a reunir entre besos y sonrisas. Unos mueren antes de llegar a las playas, y otros mueren de frío y desesperanza.