Anúnciate

23c439e863045b1ffd3f82c8c7ee7e38

 

¿Quieres anunciarte en PacoCostas.com?

Ahora puedes hacerlo. Disponemos de diferentes tipos de publicidad en nuestra página web desde enlaces y post patrocinados. A espacios específicos para anuncios y creatividades tipo banner o texto.

También se pueden patrocinar secciones y/o noticias específicas.

Las noticias o post patrocinados estarán en un lugar destacado y podrán estar online “sine die”.

¿Qué necesito para anunciarme en PacoCostas.com?

Es fácil, tan solo tienes que decirnos que tipo de anuncio y duración del mismo quieres publicar y nosotros haremos el resto.

¿Cómo lo hago?

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente correo electrónico [email protected] y estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.

Sobre PacoCostas.com

PacoCostas.com es una página web que inicia su andadura en el año 1999, siendo siempre un referente del motor y la Seguridad Vial en nuestro país, capitaneada por el propio Paco Costas, que de manera regular sigue trabajando en materia de Seguridad Vial con cercanos consejos en sus videoblog y publicaciones.

Desde 1999 no hemos dejado de trabajar por conseguir hacer llegar nuestro mensaje a todos los internautas. Hoy día PacoCostas.com dispone de muchas y variadas secciones que en sus inicios no existían, al igual que fuerte presencia en todas las plataformas sociales como Twitter, Facebook, YouTube e incluso Instagram. Gracias a nuestros lectores y seguidores tenemos un alto volumen de visitantes mensualmente, que afianzan nuestro trabajo.

Nuestro público abarca todo tipo de edades y nacionalidades, siendo las pruebas de motor y la sección de “Opinión” de Paco Costas las más leídas.

Anunciarse en PacoCostas.com es apostar sobre seguro, miles de personas podrán ver su anuncio.