Land Rover cancela el G4 Challenge

Land Rover cancela el G4 Challenge

image
Land Rover confirma que suspenderá el G4 Challenge para concentrarse en los lanzamientos de producto de 2009.

“Dada la gravedad de la crisis económica mundial y de las condiciones del mercado, necesitamos tomar algunas decisiones difíciles para dar prioridad en nuestros presupuestos a los lanzamientos de nuevos productos. Estamos muy afectados por los competidores que han demostrado tanto compromiso y han puesto tanto esfuerzo para conseguir ser los representantes de su nación. Hemos tomado y continuaremos tomando iniciativas rápidas y drásticas en beneficio del negocio; desgraciadamente una de ellas es la cancelación del Land Rover G4 Challenge”, declaró Phil Popham, Director General de Land Rover.

Popham continúo: “Queremos manifestar nuestro agradecimiento a los proveedores y patrocinadores, que fueron parte integral del Challenge hasta la fecha. El Challenge ha jugado un papel importante en demostrar al mundo el espíritu de aventura de nuestra marca y nuestros productos. Continuaremos buscando otras oportunidades que nos permitan relacionarnos con nuestros clientes y llegar a nuevas audiencias”.

Una parte importante del Land Rover G4 Challenge era nuestro compromiso con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. El Challenge ha sido utilizado como una actividad generadora de fondos, cuyo objetivo era conseguir más de 1,5 millones de euros durante los dos próximos ciclos del Challenge. A pesar de la cancelación del Challenge, Land Rover mantendrá su colaboración con la Cruz Roja”.

Paul Jenkins de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja dijo: “El acuerdo de la Federación Internacional con la Land Rover G4 Challenge ya ha tenido un impacto substancial en la vida de muchas personas vulnerables que hay en el mundo y se han superado los objetivos que nos habíamos fijado. Valoramos enormemente el apoyo que hemos recibido y deseamos afianzar las relaciones entre Land Rover y la Cruz Roja en todo el mundo”.

“Land Rover valora positivamente esta colaboración y se siente orgullosa de ayudar a salvar vidas. Seguiremos reforzando esta increíble relación que hemos establecido con la Federación Internacional y prueba de este éxito son los donativos que se han recaudado hasta la fecha “, dijó Popham.

Comenta o Pregúntanos