Aston Martin Le Mans Vantage Racer, aligerado al máximo

Aston Martin Le Mans Vantage Racer, aligerado al máximo

Desde Florida (Estados Unidos) nos llega la última preparación de Elite Carbon, un completo kit de carrocería realizado en fibra de carbono y modificaciones varias para conseguir el impresionante Aston Martin Le Mans Vantage Racer (LMV/R), Aston Martin Vantage aligerado para conseguir un auténtico deportivo de circuito con homologación de calle.

Tan solo se comercializarán 30 unidades de esta exquisita preparación sobre el nuevo Aston Martin Vantage, un exclusivo superdeportivo que a falta de su correspondiente versión aligerada al más puro estilo Scuderia de Ferrari o Superleggera de Lamborghini, ya tiene el Le Mans Vantage Racer, un kit que se que ofrecerá para el V8 Vantage y el flamante V12 Vantage.

image

Lo más destacable de esta preparación es el kit de carrocería de fibra de carbono compuesto por un frontal brutalizado con nuevos parachoques, capó y pasos de rueda con numerosas entradas y salidas de aire, un difusor trasero con dos salidas de escape en una posición bastante elevada, un nuevo alerón trasero, laterales rebajados y unos paneles aerodinámicos junto a los pasos de rueda traseros. También destacan las gigantescas llantas de 20” con un tornillo central y calzando neumáticos de perfil muy bajo.

A parte de este kit de carrocería se han empleado suspensiones rebajadas, se han instalado frenos perforados de grandes dimensiones, nuevo sistema de escape un nuevo hueco para el motor recubierto de fibra de carbono, material que también se ha utilizado para el interior renovado (del que aún no tenemos fotos) en combinación con el tapizado de Alcantara.

Su precio estará en torno a los 120.000€ al cambio (173.000$), sin contar el precio del Aston Martin Vantage base. Ya se aceptan reservas de esta excepcional preparación que se comenzará a vender en 2010 con un número de unidades limitado a 30.

Comenta o Pregúntanos