Mazda 5: más equipamiento, mismo precio

Mazda 5: más equipamiento, mismo precio

Mazda ha decidido actualizar el equipamiento de su monovolumen más popular, el Mazda 5. Añade de serie elementos de confort y seguridad y cambia la denominación de los acabados.

Hacer más atractivo el Mazda 5 para el potencial cliente es el objetivo que tiene la marca nipona a la hora de realizar esta actualización de la gama de equipamientos. Recordemos que el monovolumen de Mazda es ya un veterano en el segmento, con más de cuatro años en el mercado, y que sólo ha recibido un ‘lavado de cara’ el pasado año.

Con esta reorganización de equipamientos, las puertas traseras eléctricas pasan a ser de serie a partir del acabado ‘Style Plus’, mientras que antes sólo eran una opción para la versión tope de gama. Además, el resto de acabados reciben equipamientos extras.

El acabado ‘Active’ suma espejos eléctricos plegables, mientras que el ‘Style’ –antes denominado ‘Active Pack Top’- añade espejos eléctricos plegables, ópticas traseras tipo LED, cristales traseros tintados y control de crucero para las variantes Diesel.

El ‘Style Plus’ –que sustituye al actual Sportive- añade espejos eléctricos plegables, ópticas traseras tipo LED, puertas traseras eléctricas y Bluetooth. Finalmente, las denominaciones ‘Sportive Xenón’ y ‘Active+ Automático’ cambian su denominación por las de ‘Style Plus Xenón’ y ‘Style Plus Xenón AT’, respectivamente. Los precios no varían y se sitúan entre los 22.200 euros del Mazda 5 Active 1.8 115CV y los 27.550 euros del Style+ 2.0 CRTD 143CV.

Comenta o Pregúntanos