Se filtra el frontal del Ford Fiesta americano

Se filtra el frontal del Ford Fiesta americano

Antes hablamos del Fiesta americano, y antes asoma la cara. Enterrada en un artículo relacionado con una visita institucional a la planta que Ford tiene en Cuautitlán, México, Autocosmos ha publicado una foto del polivalente del óvalo azul tal y como llegará a Norteamérica a partir del año que viene. No es mucho lo que se ve, pero sí basta para saber que las diferencias con el modelo europeo serán casi de matiz.

Quienes esperaban un aborto al estilo Focus pueden dormir tranquilos, porque aunque este ForFi es poco más que un chasis a medio vestir, resulta evidente que Ford ha decidido conservar la fórmula original. Una comparación foto a foto con el Fiesta europeo revela diferencias en el encastre de los faros antiniebla, así como un capó ligeramente recortado para hacer hueco a las barras de la calandra, que estarán cromadas al más puro estilo Ford América.

Con esto dicho, no tenemos nada nuevo que contarte (y seguramente seguiremos igual hasta la presentación en diciembre), así que puedes hacer clic en el recorte de la derecha si quieres ver la imagen a tamaño completo.

Actualización: Automovil tiene una foto de la zaga de la versión sedán. Está incompleta, pero resulta muy reveladora.

Gallery: Ford Fiesta 2009

Comenta o Pregúntanos