El Fiat Panda cumple 30 años

El Fiat Panda cumple 30 años

Fiat España celebra el trigésimo aniversario del Panda con una edición especial que une economía, equipamiento y versatilidad, y que ya se puede adquirir en cualquier concesionario por un precio de 7.390 euros.

Esta edición especial “30 aniversario” del Fiat Panda toma como base la versión 1.1 de 54 CV, a la cual se ha añadido una tapicería especial y una identificación exclusiva, además de un completo equipamiento de serie valorado en 1.400 euros y que incluye aire acondicionado, radio cd con mp3, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y paragolpes pintado en el color de la carrocería. Esta edición especial está a la venta en la red de concesionarios Fiat por un precio de 7.390 euros (Fiat E incluida).

La gama Panda, recientemente renovada, mantiene intactas sus características treinta años después, y con seis millones de matriculaciones desde su nacimiento puede considerarse como uno de los “city-car” de mayor éxito comercial. El Panda resultó ser el primer modelo urbano, con una longitud inferior a 4 metros, en introducir una motorización Diésel en 1986, siendo también pionero al incorporar tracción integral, tratándose de un modelo pequeño. También llamó mucho la atención el Panda Elettra en la década de los 90, uno de los primeros vehículos eléctricos, ahora que éste es un tema de candente actualidad.

Comenta o Pregúntanos