Toyota Yaris

Toyota Yaris

Las terminaciones Live y TS del polivalente de Toyota se complementarán a partir de ahora con el nuevo acabado Yaris 2010, que añade detalles estéticos y de equipamiento.

La actual generación del Toyota Yaris se lanzó al mercado en 2005 y experimentó un ligero restyling en 2009, en el que la novedad más llamativa era un avanzado motor de gasolina de 1.3 litros con sistema Stop & Start y emisiones de CO2 por debajo de 120 g/km. De paso se modificaron equipamientos y terminaciones para mantener su competitividad dentro del segmento B.

La nueva terminación Yaris 2010 estará disponible en combinación con las tres mecánicas que componen la gama, 1.0 (69 CV), 1.3 (100 CV) y Diesel 1.4 D-4D (90 CV), y destaca por ofrecer detalles exteriores específicos, elementos del habitáculo revisados y un equipamiento de serie superior. Los grupos ópticos oscurecidos y los tiradores de las puertas en plata mate, junto con llantas de nuevo diseño, le otorgan un aspecto más distinguido, al igual que los dos colores específicos de carrocería: Light Purple Silver y Blue metallic. Los antiniebla son de serie.

En el habitáculo podemos encontrar una tapicería específica y cuero perforado para revestir el volante y el pomo del cambio, así como climatizador de serie. Pero lo más llamativo es la instrumentación analógica, tanto para el velocímetro como para el cuentavueltas.

Comenta o Pregúntanos