Infiniti EX Black Premium: un coche con premio

Infiniti EX Black Premium: un coche con premio

La firma de lujo de Nissan saca a la venta la edición limitada Black Premium para su modelo EX30d. Además, todos los que adquieran este coche dispondrán de acceso VIP en todos los hoteles y restaurantes Relais & Châteaux.

La marca de lujo de Nissan, Infiniti, lanza al mercado una nueva edición limitada de la de uno de sus modelos, el EX30d, llamada Black Premium. Quien la adquiera recibirá además un jugoso regalo, el cual se trata de disfrutar de un tratamiento VIP en todos los hoteles y restaurantes de la cadena Relais & Châteaux, gracias a un acuerdo firmado entre los dirigentes de ambas compañías. Además de este tratamiento VIP, Infiniti se hará cargo de la primera noche de hotel que decidamos disfrutar en la citada cadena.

En lo que al coche se refiere, solamente se fabricarán 150 unidades de esta edición Black Premium destinadas a Europa. Las características técnicas del vehículo son heredadas del EX30d convencional, el cual está propulsado por un motor V6 de 238 CV de potencia y está basado en la versión GT Premium, que según los datos de Infiniti es la más demandada de la gama. En lo que se refiere a su equipamiento base, incluye, entre otras cosas, un monitor de visión periférica de 360º, control de crucero inteligente, sistema de prevención de cambio de carril o el avisador de ángulo muerto. El precio de este Infiniti EX Black Premium es de 66.360 euros.

Los futuros propietarios entrarán de forma automática a formar parte del Club 5C de Relais & Châteaux durante los dos años siguientes a la adquisición de esta edición especial del Infiniti EX30d. Se trata de una asociación exclusiva a la que solamente es posible acceder mediante invitación.

Comenta o Pregúntanos