El BMW Concept M135i se desvela en el Salón de Ginebra

El BMW Concept M135i se desvela en el Salón de Ginebra

El BMW Concept M135i desvelará en el Salón de Ginebra las claves de lo que será la nueva carrocería de tres puertas del BMW Serie 1. Si a esto le añadimos 300 CV de potencia, el resultado puede dejar sin aliento a más de uno.

La nueva generación del BMW Serie 1 nos adelanta como será su carroceria de tres puertas con este BMW Concept M135i, que se presentará en el Salón de Ginebra 2012. Su estilo es más deportivo y juvenil.

El BMW Concept M135i esconde bajo el capó un motor de seis cilindros en línea con 300 CV de potencia, que se transmiten íntegramente a su eje trasero, aunque se espera que haya una versión con tracción total. En cuanto a la dinámica, este prototipo presenta un chasis mejorado y rebajado, llantas de 18 pulgadas de aleación ligera y un sistema de frenos a cargo del departamento BMW M. Además, cuenta con dos tubos de escape en la parte trasera, iluminación LED y el toque M para acabar de decorar este BMW Concept M135i, que luce la clásica bandera tricolor propia de los modelos BMW M.

Todo apunta a que este BMW Concept M135i se empezará a fabricar pronto, con el fin de que llegue al mercado el próximo año. De esta manera, se convertirá en el Serie 1 compacto más potente y rápido. Podrá verse por primera vez en el Salón de Ginebra 2012.

Comenta o Pregúntanos