Lexus presentará un deportivo híbrido de 500 CV

Lexus presentará un deportivo híbrido de 500 CV

Lexus ha confirmado que presentará un deportivo híbrido de 500 CV y tracción integral. El coche podrá verse este otoño en el Salón de Sídney, Australia, y posiblemente será una evolución del exitoso prototipo LF-LC.

Lexus ha preparado un deportivo híbrido de 500 CV que, según ha confirmado la propia marca y recoge Car and Driver, podremos verlo en octubre, concretamente en el Salón de Sidney. Tendrá tracción a las cuatro ruedas, movidas estas por tecnología híbrida. Posiblemente, debido a su potencia, ayudándose de una configuración muy parecida a la del actual Lexus LS600h, o lo que es lo mismo, un propulsor V8 apoyado por otro eléctrico.

A juzgar por la información, muy probablemente se trate de una versión avanzada del prototipo que la marca presentó en el Salón de Detroit a principios de año, el Lexus LF-LC y que tanto éxito causo por su visionario diseño. Tal fue su notoriedad que la filial de Toyota tardó poco en comenzar a plantearse su paso a producción.

Para más pruebas, Lexus, hace poco, dejó ver a su Lexus LF-LC y al LFA rodando juntos en este vídeo, lo que podría ser una pista más de que su proyecto va evolucionando. Así que ahora solo nos queda esperar hasta otoño para poder ver la estética final de su híbrido de 500 CV. De momento, solo nos queda especular sobre lo poco que nos dejan ver en la foto. Se parece algo al LF-LC… ¿no?

Comenta o Pregúntanos