MINI renueva la mecánica de sus JCW

MINI renueva la mecánica de sus JCW

A partir del mes de julio de este año, todos los MINI JCW que se comercialicen lo harán con una mecánica renovada, que no cambia en sus cifras de potencia o par, pero que sí lo hace en el apartado de eficiencia energética, y por tanto, en consumo y emisiones. Además de estas renovaciones técnicas, MINI ha confirmado que a partir de ahora todos sus JCW podrán solicitarse con caja de cambios automática.

El motor 1,6 de inyección directa y turbo de doble entrada cuenta con dos variantes, una de 218 caballos y 280 Nm de par máximo que se ofrece en el Countryman JCW, con consumos de 7,4 litros a los 100 y un 0 a 100 km/h en 7 segundos. En la otra especificación para el resto de modelos, el 1,6 ofrece 211 caballos, 260 Nm de par (280 puntualmente con la función automática de overboost), y una aceleración de 0 a 100 en 6,4 segundos cuando se monta en la carrocería Coupe, con emisiones de 6,8 litros a los 100 kilómetros de media.

Si nuestras fuentes no fallan, la variante de 218 caballos del Countryman será la que motorice al MINI JCW GP, con lo que debería acercarse más a los seis segundos rasos en la operación del 0 a 100.

Comenta o Pregúntanos