Peugeot 208 GTi Concept: Todos los detalles

Peugeot 208 GTi Concept: Todos los detalles

Bueno, pues si hace algo así como una hora te hemos traído las fotos filtradas del 208 GTi Concept, ahora ya tenemos hasta la nota de prensa y los datos. Todos los datos. Y comenzamos por la mecánica: Tal y como se preveía su motor es el mismo 1,6 THP compartido con MINI, en especificación de 200 caballos, acoplado a una caja de cambios de seis velocidades manual. Un cero a cien en menos de siete segundos debería ser posible con estas cifras de potencia.

El ancho de vías es de 1.506 milímetros delante, y 1.503 detrás (36 milímetros extra respecto al hermano “básico”). Los frenos de disco crecen, con 305 milímetros de diámetro en el tren delantero, mordidos por pinzas rojas, escondidas tras llantas de 18 pulgadas.

Gallery: Peugeot 208 GTi Concept

La calandra delantera cuenta con el ajedrezado de una bandera a cuadros “resaltada” en sus formas, así como las banderas francesa o británica (a tu elección) en la parte baja de la misma. Lo de la bandera británica va por uno de sus mayores mercados, y por el hecho de que no creemos que un coche con bandera francesa sea muy del gusto british.

Debería estar a la venta antes de que acabe el año prácticamente sin cambio alguno, con un precio en la línea de sus rivales del mercado (22.000-24.000€).

Comenta o Pregúntanos