Revisión de 24 puntos gratuita para los clientes del Grupo Fiat

Revisión de 24 puntos gratuita para los clientes del Grupo Fiat

Si tienes un Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Jeep, Lancia, Dodge y Chrysler, el Grupo Fiat te ofrece una revisión gratuita de 24 puntos para tu coche entre el 26 de marzo y el 31 de mayo. La idea, según la nota de prensa de Fiat, es ofrecer a sus usuarios una ventaja por mantener su coche revisado por un profesional, ayudando durante esta crisis a tener el vehículo a punto. Además, obsequiarán a los que se pasen por el concesionario con un neceser con productos de limpieza para las manos (¿cómo?).

Lo cierto es que con la presión económica actual y el cambio de legislación, que permite llevar el coche a cualquier taller, sea oficial o no, para las revisiones, manteniendo la garantía oficial, la lucha por atraer clientes a los talleres se está volviendo más dura que nunca entre los oficiales y los talleres generales multimarca y de mecánica rápida.

Atraer coches a los talleres por una revisión gratuita ayuda a enganchar clientes, ya que si se encuentra algún componente a sustituir, resultará raro que el cliente decida sacar el coche del taller en cuestión para llevarlo a otro distinto.

Comenta o Pregúntanos