Los libros de Paco Costas en formato digital

En el vídeo que aparece líneas más abajo de este texto, Paco Costas nos da a conocer en directo y con detalle, los contenidos de tres de sus libros que, Amazon, ha publicado para su venta en formato digitalizado.

Ya conocen “Por una Conducción Más Segura“, un libro sobre las experiencias vividas por el autor al volante, durante muchos años.

En “La Década Mágica“, también anunciado en esta página, nos cuenta los más de veinte años, como informador para diferentes medios, en directo en la Fórmula 1 y los orígenes de este deporte,

En el tercero “Una Vida Sobre Ruedas“, Paco Costas relata su propia vida desde que, a los once años comenzó como aprendiz de mecánico en Alfa Romeo, y como fue su madre la que le enseñó a conducir en los años de la Guerra Civil: sus viajes y relaciones con las marcas de automóviles; su paso por el cine americano como intérprete y otros muchos cometidos; su trabajo como cicerone de turistas y celebridades del cine y de la política; como se rodó la famosa serie de “La Segunda Oportunidad” con su muchas anécdotas, y sobretodo, Paco Costas nos descubre algunas facetas desconocidas de su personalidad, junto con reflexiones sobre la vida, la Historia, la religión y nos da su opinión sobre los años vividos en la dictadura, la democracia y la monarquía constitucional, hasta el día de hoy.

Tampoco falta un amplio relato del naufragio en el que estuvo a punto de perder la vida en África, en los años ochenta.

Para localizar estos libros y otros del autor, puedes pinchar directamente en las portadas de libros que verás tras el salto, o poner en Google, “Libros de Paco Costas en Amazon“.

 

Pincha en la portada del libro para ir directo a Amazon

 

image   image  image

 

Pincha en la portada del libro para ir directo a Amazon

Un comentario en “Los libros de Paco Costas en formato digital

  1. Desde 1976, cuando leí en el periódico As que un tal Niki “Laura” había sufrido un gravísimo accidente- sigo la F1. Cuento ya con 53 años y aún me siento los fines de semana en que hay carreras ante el televisor. Echando la vista a mi videoteca, he vuelto a ver (en Beta) todos los capítulos de aquella serie que tu presentabas. Grand Prix: así es la F1. Y me he vuelto a emocionar -como hace 30 años ocurriera- con el capítulo en el que hacías un recordatorio del malogrado piloto -y amigo tuyo- Manfred Winkelhock. Como aficionado, gracias Señor Paco Costas por lo que me has aportado. Un saludo. Maximiliano Téllez. Málaga.

Comenta o Pregúntanos