Porsche presenta el Cayenne “Platinum Edition”

Porsche presenta el Cayenne “Platinum Edition”

Porsche inicia en estos días la comercialización en varios mercados seleccionados del Cayenne “Platinum Edition”, una serie especial que mejora notablemente el equipamiento y se ofrece a un precio ventajoso.

Exteriormente los más audaces lo reconocerán por sus llantas de aleación de 19 pulgadas “Cayenne Design II”, parrilla delantera y marco de las ventanillas en efecto brillante, paragolpes y spoiler posterior completamente pintados en color carrocería y cristales sobretintados. Los usuarios podrán optar por los tonos blanco y negro, y los metalizados negro basalto, caoba y gris meteoro. Como opción exclusiva está el blanco carrara metalizado, no disponible en otras variantes.

Gallery: Porsche Cayenne “Platinum Edition”

En el interior destaca el ambiente bitono negro/beige “Luxor”, el tapizado mixto tela/piel, alfombrillas con reborde en beige, umbral de puertas con moldura decorativa, etc. De serie incluyen el cambio automático de ocho velocidades, faros bi-xenón, dirección Powering Steering Plus, sensores de parking delanteros y traseros, sistema de información e infoentretenimiento PCM, once altavoces y sistema de navegación.

Los precios recomendados en España son los siguientes:

Cayenne 300 CV Tiptronic Platinum Edition 77.508 €
Cayenne Diésel 245 CV Tiptronic Platinum Edition 75.569 €

Comenta o Pregúntanos