300.000 Renault Captur fabricados en Valladolid

renault_Captur

La factoría de Carrocería Montaje de Valladolid ha fabricado hoy el Renault Captur número 300.000. En esta ocasión se trata de un Renault Captur Energy dCi 90 bitono, color Rojo Deseo y techo negro, perteneciente a la serie limitada Helly Hansen, comercializada en España desde el pasado mes de septiembre y destinado a un cliente español.

Renault Captur, fabricado en exclusiva mundial en Valladolid desde febrero 2013 y líder de ventas de su segmento en Europa, se comercializa en más de 60 países de todo el mundo y se exporta a los cinco continentes. Este éxito comercial ha provocado la puesta en marcha del tercer turno de fabricación en el pasado mes de octubre. La unidad 300.000 ha sido fabricada esta mañana y corresponde a un Renault Captur Energy dCi 90 bitono, color Rojo Deseo y techo negro, perteneciente a la serie limitada Helly Hansen y destinado a un cliente español.

Renault se asocia con la prestigiosa marca de moda deportiva Helly Hansen para ofrecer la serie limitada Helly Hansen, gracias a la cual, el cliente de este Captur podrá disfrutar del primer Renault Captur equipado con el sistema Extended Grip, diseñado para optimizar el sistema de tracción en cualquier condición de conducción, embellecedores delanteros y traseros gris platino tipo “ski”, llantas de aleación diamantadas de 17”, tapicería de cuero y el sistema multimedia R-Link, con pantalla táctil, entre otros equipamientos dedicados al confort de conducción y presentes de forma exclusiva en esta serie limitada Helly Hansen. El vehículo fabricado para un cliente español, va equipado con un motor diésel Energy dCi 90, producido en la Factoría de Motores de Valladolid.

Manuel Guillermo, director de las Factorías de Carrocería Montaje y de Motores de Valladolid, acompañó a los más de 250 empleados que esperaban esta mañana al final de la línea de montaje al vehículo Renault Captur número 300.000, y destacó “Estoy especialmente orgulloso de este Captur 300.000 que demuestra el excelente trabajo realizado por las dos factorías de Renault en Valladolid. Quiero lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los trabajadores de las fábricas, por el esfuerzo que realizan cada día para ser los mejores, para sacar productos de calidad y siempre teniendo la visión focalizada al cliente”.

Comenta o Pregúntanos