El Porsche 911 Targa se filtra antes de tiempo

El Porsche 911 Targa se filtra antes de tiempo

Una de las muchas novedades que estarán presentes en el Salón de Detroit 2014 será el nuevo Porsche 911 Targa. Hoy, horas antes de su presentación y gracias a una filtración, disponemos de las primeras imágenes del modelo. Ya os lo habíamos anunciado hace unos días, pero hasta ahora no lo habíamos visto en su configuración definitiva. Si te interesa, puedes seguir en directo el evento de la presentación pinchando aquí.

Según la marca, el Porsche 911 Targa combina el diseño más clásico con las soluciones técnicas más innovadoras. Y tras ver las primeras fotografías filtradas del modelo, no nos queda ninguna duda de que recuperará su característica estética, con un parabrisas flotante que no está unido con la parte trasera del techo cuando éste se encuentra abierto. A nivel estético, nos parece que los diseñadores de Porsche han sabido adaptar con maestría la esencia del modelo original y combinarla con la última evolución del modelo.

image

A parte del nuevo 911 Targa, la firma germana exhibirá en su stand el Cayenne Platinium Edition. Se trata de una serie especial para los SUV equipados con motorizaciones V6, que mejora el equipamiento de serie añadiendo algunas de las opciones más demandadas por los clientes, todo con una estética diferenciada por pequeños detalles.

El pasado año, Porsche logró vender 42.323 vehículos en Estados Unidos, el mercado más importante para la marca, lo que supone un incremento del 21% con respecto a las ventas registradas en 2012. Concretamente, del 911 lograron entregar más de 10.000 unidades, mientras que del Cayenne se vendieron más de 18.500 unidades.

Comenta o Pregúntanos