Peugeot España inicia la comercialización del nuevo 508

article-peugeot-508-2015-100917-53a17ffff27d5

Peugeot España inicia la comercialización del Nuevo Peugeot 508. Este modelo está ya disponible en la red comercial de la Marca desde 21.700 euros (precio con Plan PIVE incluido). El Nuevo Peugeot 508 llega con importantes novedades en materia de diseño, equipamiento y motorizaciones; unas innovaciones que se podrán disfrutar en todas sus siluetas y versiones: berlina, SW, RXH y GT.

La estética que presenta el Nuevo Peugeot 508 recoge los atributos de la anterior generación y los amplifica. El estilo del Nuevo 508 es más elegante y estatutario. Destaca la renovada parrilla con el león en el centro de la calandra, ya que inaugura una identidad de marca que se trasladará a futuros modelos y a su vez es un guiño histórico.

El Nuevo Peugeot 508 aumenta su longitud; el capó es ahora más horizontal y la parte trasera se ha restructurado con un paragolpes rediseñado. En lo relativo a sus faros, los grupos ópticos son 100 % LED (en función del nivel de acabado).

En el interior también hay cambios. El salpicadero introduce, desde el segundo nivel de acabado, una pantalla táctil de 7 pulgadas que agrupa la mayoría de funciones del vehículo. El Nuevo 508 incorpora equipamiento tecnológico y ayudas a la conducción: control del ángulo muerto y la cámara de marcha atrás, acceso y arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrico automático, retrovisor interior electrocromo, detección de presión baja en los neumáticos, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, climatizador automático de cuatro zonas o el equipo de audio Hi-Fi JBL. Además, el panel de instrumentación se complementa con una lámina de tipo Head-Up Display que ofrece información de conducción y navegación.

En cuanto a sus motores, el Nuevo Peugeot 508 cuenta con cinco versiones: una gasolina y cuatro diésel, dos de las cuales son exclusivas para empresa. Además, existe una declinación híbrida HYbrid4 que combina un motor térmico y otro eléctrico (disponible según versión).

En gasolina, estrena el nuevo 1.6L THP 165 CV S&S (en caja automática y caja manual). En diésel equipa, entre otras opciones, los bloques 2.0L BlueHDi 150 CV BVM6 y 2.0L BlueHDi 180 CV EAT6. Todos estos propulsores cumplen con la exigente normativa Euro6

El Nuevo Peugeot 508 registra consumos y emisiones desde 4 l/100 km y 104 g/km de CO2 respectivamente.

En lo relativo a dinamismo, esta berlina ofrece un compromiso entre placer al volante, estabilidad y seguridad. Con su eje delantero de doble triángulo con pivote desacoplado, en función de la motorización, o pseudo McPherson en el resto de versiones y su eje posterior multibrazo, el Nuevo Peugeot 508 se define por su confort y comportamiento.

El Nuevo Peugeot 508 está disponible en la red comercial de la Marca desde 21.700 euros (precio con Plan PIVE incluido y descuento financiando con Peugeot Financiación).

Comenta o Pregúntanos