El Nuevo Elantra revela su faceta más elegante

Nuevo-Hyundai_Elantra

El estilo del nuevo Elantra coloca al sedán compacto de Hyundai Motor en una clase propia
Líneas con carácter atractivo y pasos de rueda con un innovador diseño

A Hyundai Motor le complace ofrecer a sus clientes un boceto del próximo Nuevo Elantra con un aspecto moderno y diseño único, este boceto se presenta antes de su inminente lanzamiento. El estilo deportivo y elegante del nuevo modelo recibió recientemente la aprobación de un estudio de consumidores, donde la apariencia llamativa del Nuevo Elantra se clasificó por delante de sus principales rivales.

Los diseñadores del Nuevo Elantra identificaron una serie de aspectos innovadores en el diseño exterior que dan al coche un estado inigualable y una presencia única. El uso sutil de las líneas de diseño evocan un aspecto dinámico, elegante y seguro; aprovechando la popularidad a nivel mundial del modelo.

Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Company, ha declarado: “El Nuevo Elantra captura las características únicas del diseño que ponen a este modelo en una clase propia. La delicada e innovadora apariencia refleja la nueva visión de diseño de Hyundai Motor. Además, este modelo indica un movimiento de lo tradicional a un estilo moderno, queriendo comunicar la comodidad del nuevo modelo, el estilo y sin dejar de lado la sensación deportiva.”

En el boceto exterior presentado del nuevo modelo, se acentúan los puntos innovadores del nuevo diseño. La gran parrilla hexagonal está emparejada con unos estrechos faros y deportivos para dar sensación de energía, mientras que las superficies exteriores son limpias y refinadas. Los nuevos pasos de rueda aportan dinamismo.

Comenta o Pregúntanos