Gonzalo de Andrés y el Peugeot 208 GTi, en las 24 H de Paul Ricard

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_07_julio_09_peugeot_fotos_Gonzalo-de-Andres

El piloto madrileño participará en esta cita de las 24 Horas Series que se celebra los días 10, 11 y 12 de julio en el circuito Paul Ricard (Francia).
Para el piloto español “tras ganar y alcanzar el podio con los dos coches en la última cita, esperamos poder repetir estos buenos resultados”.

Gonzalo de Andrés y el 208 GTi participan en la prueba de resistencia de las 24 Horas de Paul Ricard (Francia) en la categoría A5. Esta competición tiene lugar los días 10, 11 y 12 de julio en el circuito del mismo nombre.

El madrileño comparte vehículo con los pilotos Guillaume Roman, Gaëtan Bischoff y Steven Palette como parte del Team Altran, compuesto por dos unidades del 208 con los icónicos dorsales 205 y 208. Esta formación llega a Paul Ricard, una de las citas más prestigiosas del calendario, tras lograr la victoria y un tercer puesto en las 12 H de Zandvoort.

Para Gonzalo de Andrés “la de Paul Ricard es una de esas carreras que siempre apetece por la historia del circuito, por la gran competitividad o el propio trazado con la recta Mistral. Estamos en un buen momento de forma, tras ganar y alcanzar el podio con los dos coches en la última prueba, por lo que esperamos poder repetir estos buenos resultados el fin de semana”.

Esta carrera pertenece a las ‘24H Series’, un campeonato formada por series de resistencia, en formatos de 12 y 24 horas, en las que pueden medirse desde profesionales hasta semi-profesionales o corredores aficionados, que se enfrentan entre sí a bordo de una gran variedad de vehículos. En 2015 se han celebrado ya las pruebas de Dubái, Mugello (Italia) y Zandvoort (Países Bajos) y la próxima etapa tendrá lugar en Barcelona.

Comenta o Pregúntanos