MINI vuelve a convertir el metro de Madrid en un circuito de carreras

Mini-Metro-Race

MINI ha vuelto a convertir la Estación de Metro de Chamartín en una pista de carreras en la segunda edición de MINI METRO RACE, donde se presentó su nuevo modelo John Cooper Works. Así, 231 caballos han tomado las vías del suburbano transformadas en un circuito asfaltado para la ocasión.

Los pilotos Nani Roma, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes realizaron una espectacular exhibición profesional con numerosas pruebas de habilidad al volante, como velocidad, slalom, enfrentados, cruzados y el duelo final.

La habilidad de los pilotos y como no el Nuevo MINI JCW volvieron a demostrar que MINI es pura diversión.
Nani Roma, ganador con el MINI ALL4 Racing del Rally Dakar 2014, señaló que “ha sido una experiencia única y espectacular conducir el nuevo MINI John Cooper Works por las vías del metro de la estación de Chamartín.”.

Por su parte, Manuel Terroba, director de MINI España, añadió que “el Nuevo MINI John Cooper Works es el coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños y el MINI más potente de la historia. Esta nueva generación de nuestro coche logra transmitir más que nunca, la sensación de estar a los mandos de un coche de carreras pero en un vehículo urbano. Hemos pensado : Qué mejor entorno para presentar este coche que MINI Metrorace, donde se demuestra claramente la precisión, la maniobrabilidad y la diversión que provoca conducir estos coches “

Desde el jueves 28 y hasta el domingo 31 a las 12.00 de la mañana, que será el último pase, el público general podrá acceder a ver las maniobras magistrales de los pilotos en la estación de Chamartín. (Ver horarios adjuntos)

Adicionalmente todo aquel que quiera experimentar la conducción de un MINI podrá hacerlo, ya que en el parking de la estación de Chamartín estará ubicado una zona de pruebas de conducción donde poder probar los modelos de la familia MINI durante estos días. . (Ver horarios adjuntos)

Nuevo MINI John Cooper Works
Este mes de mayo se lanza al mercado la nueva versión del coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños, el nuevo MINI John Cooper Works, que combina la auténtica sensación de estar a los mandos de un coche de carreras con el carácter selecto de la marca británica. El nuevo modelo está basado en la tradicional unión entre MINI y John Cooper Works, con extraordinarias prestaciones, superiores a los coches de la competencia.

La extrema diversión al volante, una imagen exclusiva gracias a la tecnología del motor, del chasis y de la aerodinámica y los 231 CV que hay bajo el capó, hacen de este coche el MINI más potente fabricado en serie hasta la fecha.

Las cifras de prestaciones hablan por sí solas:
• Par motor de 350 Nm (+25% frente a su antecesor)
• Emisiones de 133gr CO2 y consumo de 5,7 litros (-20% frente a su antecesor)
• Aceleración de 0-100 km/h en 6.1s y recuperación de 80-120 km/h en sólo 5.6s

De momento, el coche estará disponible en la versión con cambio automático deportivo de 6 velocidades y a partir de julio, se incorporará también la versión manual.

Estas cifras, junto con un diseño y características exclusivas de este modelo como el kit aerodinámico y los asientos John Cooper Works hacen de este modelo una combinación perfecta entre los conceptos RACING (algo que siempre ha estado en el ADN de nuestra marca), EXCLUSIVIDAD y sobre todo PURA DIVERSIÓN.

Horarios MINI METRORACE
JUEVES 28
Primer pase de 10.00 a 12.00 hrs
Segundo pase de 18.00 a 20.30 hrs

VIERNES 29
Primer pase de 16.00 a 17.30 hrs
Segundo pase de 19.00 a 20.30 hrs

SABADO 30
Primer pase de 17.00 a 18.30 hrs
Segundo pase de 20.00 a 21.30 hrs

DOMINGO 31
Único pase de 12.00 a 14.30 hrs

Comenta o Pregúntanos