Primeras imágenes del Range Rover Evoque MY16

Range-Rover-Evoque-16MY

El Range Rover Evoque 16MY estrena un llamativo diseño de sus ópticas delanteras.
Es el primer Land Rover que ofrece faros adaptativos con tecnología FULL LED.
La primera fotografía publicada hoy desvela la última generación del modelo más exitoso de Land Rover.

Land Rover ha desvelado hoy el primer detalle del nuevo Range Rover Evoque 16MY, dejando entrever el nuevo y llamativo diseño de las ópticas delanteras del modelo más exitoso de la historia de Land Rover.

El Range Rover Evoque 16MY será el primer Land Rover que contará con faros adaptativos con tecnología FULL LED cuando haga su debut el próximo 3 de marzo durante Salón del Automóvil de Ginebra. Esta potente tecnología ofrece una capacidad de iluminación superior en condiciones de baja visibilidad, siguiendo la trayectoria de la carretera, además de ser fácilmente reconocible por su nuevo diseño gráfico de las ópticas.

Gerry McGovern, Land Rover Design Director y Chief Creative Officer, ha declarado: “Nuestro desafío era mejorar el Evoque sin diluir su icónico diseño. Esta actualización le otorga una mayor presencia en la carretera y, a la vez, que mantiene el atractivo que lo ha convertido en un éxito, emocionando a más de 400.000 clientes en todo el mundo.”

El Range Rover Evoque 16MY conserva su característico diseño exterior e incluye nuevas motorizaciones, equipamiento de seguridad y confort y mejoras en su habitáculo.

Los detalles completos del Range Rover Evoque 16MY se desvelarán el próximo 23 de febrero.

Comenta o Pregúntanos