Renault entrega ocho motores para la formación práctica de estudiantes de Galicia

ocho-motores-renault

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS) ha realizado la donación de ocho motores destinados a la formación práctica de estudiantes de formación profesional. En esta ocasión, el material se ha entregado a dos centros educativos de la comunidad autónoma de Galicia: el Instituto de Enseñanza Secundaria Lois Peña Novo de Vilalba, en Lugo, y el Centro Integrado de Formación Profesional Coroso de Ribeira, en A Coruña.

El director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), Ernesto Salas, ha realizado hoy la donación de dos motores, uno diésel y otro gasolina, a los profesores del I.E.S Lois Peña Novo, Juan Carlos Dorado, José Ocampo y José Luis Fernández. El material, procedente del Centro de Formación Regional que Renault tiene en El Casar (Guadalajara), se ha entregado esta mañana en la sede de Renault España en Madrid. El acto ha contado con la presencia y colaboración de José Antonio Azcaray, responsable de la formación técnica de Renault España Comercial.

En Valladolid, Eduardo Herrera, director de Logística Operacional de Renault España, ha sido el encargado de realizar la segunda donación, consistente en seis motores diésel, al director del C.I.F.P Coroso, José Antonio Rendo Rodeiro, quien ha estado acompañado del vicedirector del centro, Martín Vidal Miranda. La entrega se ha realizado en las instalaciones de la Dirección Logística Operacional de Renault España en Valladolid, de dónde procede el material.

El destino de estos ocho motores es la formación práctica de los alumnos de los cursos relacionados con el transporte y mantenimiento de vehículos de los citados centros.

Fundación Renault para la Movilidad Sostenible: www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.es

La Fundación Renault  para la Movilidad Sostenible se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social del Grupo Renault y su vector director es la movilidad sostenible aunque también está vinculada a la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.

Comenta o Pregúntanos