El Audi A7 Sportback protagonista en “Toro”, la nueva película del director español Kike Maillo

portada_audi

Audi mantiene su vinculación con el mundo del cine en España. La marca de los cuatro aros participa en ‘Toro’, la nueva película de acción de Kike Maillo que se estrena el próximo día 22 de abril, en la que el Audi A7 Sportback comparte papel protagonista con actores como Mario Casas, Luis Tosar o José Sacristan.

Audi renueva su apuesta por el cine español con su participación en ‘Toro’, la nueva película de Kike Maillo –mejor director novel en los Goya 2012 por Eva–, quien cataloga su nueva entrega como un thriller de acción “oscuro y frenético”. La cinta, cargada de persecuciones y mucha adrenalina, llega a la gran pantalla después de los preestrenos de Barcelona y Madrid: ‘Toro’ inaugura este viernes 22 de abril la decimonovena edición del Festival de cine de Málaga –fuera de concurso– y se estrena en salas de toda España ese mismo día.

Con un elenco de actores de primer nivel, encabezados por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal, ‘Toro’ es una apuesta por el cine de acción, una película en la que las persecuciones al volante tienen un enorme peso. Por ello, en esta ocasión el Audi A7 Sportback también se ha sumado al reparto con un papel protagonista.

‘Toro’ es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. A bordo de un Audi A7 Sportback, los tres protagonistas emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Las escenas de acción han sido rodadas a bordo de un espectacular Audi A7 Sportback con motor 3.0 BiTDI de 320 CV en color Plata Cuvée Metalizado. Un coche que, durante el rodaje, se convirtió en el compañero de viaje ideal para Mario Casas y Luis Tosar.

Audi mantiene una fuerte vinculación con el mundo de la cinematografía en nuestro país. Además de ser el Vehículo Oficial de los prestigiosos Festivales de Cine de San Sebastián y de Málaga, la marca de los cuatro aros colabora habitualmente con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Comenta o Pregúntanos