El Citroën Jumper recibe 2017 con más confort y tecnología

El “peso pesado” de la marca evoluciona ante el nuevo año. Las personas que elijan al Citroën Jumper como socio podrán optar por equipamientos como el navegador sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth, la climatización automática o el asiento del conductor con suspensión neumática.

El Citroën Jumper es uno de los grandes referentes en el mercado de los vehículos comerciales, gracias a su robustez, fiabilidad y confort, pensados para un uso intensivo.

La amplitud de su gama, con diferentes tipos de acabados longitudes, siluetas y alturas, le convierten en el compañero ideal, tanto para el trabajo como para el ocio.

El más grande de los comerciales de Citroën ha destacado, desde su lanzamiento, por situarse en la vanguardia tecnológica de su segmento. El Jumper ofrece al cliente una mayor comodidad a la hora de desarrollar su actividad, ya sea en el ámbito laboral o disfrutando de su ocio y tiempo libre. Presenta un estilo completamente renovado tanto en su línea como en su configuración interior. Su frontal expresa dinamismo y robustez gracias a un paragolpes delantero envolvente, que se complementa con proyectores equipados de luces diurnas LED.

El Citroën refuerza su equipamiento para iniciar 2017 de la mejor manera posible. La tecnología es uno de los platos fuertes, con el navegador sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth, un equipamiento que se puede adquirir de modo independiente o como parte del Pack Mobility, en el que también figuran el radar y la cámara de visión trasera.

El confort de las personas que viajan a bordo es un aspecto clave. Así, si el asiento del pasajero delantero cuenta con la opción de ser individual, regulable en altura, con apoyacodos y regulación lumbar, el Pack Confort permite añadir al completo equipamiento de serie de este modelo, un asiento del conductor con suspensión neumática, volante de cuero, climatización automática, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

En el apartado de seguridad, el Pack City permite disponer de elementos como retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, radar y cámara de visión trasera sobre la pantalla táctil.

Las nuevas opciones del Citroën Jumper se completan con las lunas sobretintadas en la segunda y tercera fila y el portón trasero, disponible en la versión Combi Club, y el Pack Look, con faros LED delanteros, faros antinieblas y embellecedores de rueda, en el Jumper Furgón.

Comenta o Pregúntanos