Ford Amplía su Gama Ford Vignale con Cuatro Nuevos Modelos y Servicios Exclusivos

portada_ford

Ford presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra una gama ampliada Ford Vignale de producto y experiencia de usuario que incluye cuatro nuevos modelos y servicios exclusivos

Al Ford S-MAX Vignale, el Ford Edge Vignale y el Ford Mondeo Vignale de cinco puertas les acompaña el Ford Kuga Vignale, un avance del futuro de los SUVs de gama alta

Una serie de nuevas opciones de personalización ofrecerán a los usuarios de Ford Vignale más oportunidades de personalización del diseño exterior de sus vehículos

Los usuarios de Ford Vignale se beneficiarán de ofertas exclusivas de viajes, estilo de vida y eventos en toda Europa, desde el Festival de Flores de Chelsea al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Los embajadores de marca incluirán a creadores de tendencias de los sectores de la moda y el diseño. La colección Vignale 2016 incluye una funda de iPad y un maletín inspirados por el diseño y los materiales Ford Vignale

Ford ha mostrado hoy en el Salón del Automóvil de Ginebra los nuevos modelos y servicios exclusivos de usuario Ford Vignale que amplían esta gama de producto y experiencia de usuario de gama alta.

Ford ha presentado el nuevo Ford Edge Vignale, primera incursión de la compañía en el segmento SUV de gama alta en Europa, y el nuevo Ford S-MAX Vignale. Ford anunciará los precios del Ford Edge Vignale a lo largo de este año. Ya se pueden realizar pedidos del Ford S-MAX Vignale.

Además, se ha presentado por primera vez el Ford Mondeo Vignale de cinco puertas que saldrá a la venta en 2017 y una versión concept del próximo Ford Kuga Vignale.

Ford también ha mostrado nuevas opciones de diseño que, a partir del año que viene, permitirán a los usuarios personalizar aún más el diseño exterior del Ford Mondeo Vignale y del Ford S-MAX Vignale.

La ampliada gama Ford Vignale estará disponible en FordStores de toda Europa. Las FordStores incorporan Vignale Lounges dedicados que hacen posible una experiencia de compra personalizada que cuenta con el apoyo de un Gerente Vignale. Ford ya ha implantado 300 FordStores y espera alcanzar la cifra de 500 a principios del año que viene.

Ford también está implantando un nuevo servicio de viajes, eventos y estilo de vida que ofrecerá a los usuarios Vignale valiosas ofertas y acceso a actividades de viajes y estilo de vida que incluyen experiencias en el Festival de Flores de Chelsea y el Gran Premio de Mónaco, además de acceso a premieres VIP en el Festival de Cine de Cannes.

“Nuestros usuarios tienen grandes aspiraciones, y quieren que Ford les ofrezca más posibilidades. En algunos vehículos, nuestras especificaciones de tope de gama Titanium suponen hasta el 70 por ciento de las ventas totales”, asegura Jim Farley, presidente y consejero delegado de Ford Europa. “Con Ford Vignale, podemos ofrecerles lo mejor de Ford en términos absolutos en materia de lujo y atención personal. Por eso estamos expandiendo Vignale del Ford Mondeo Vignale a productos punteros como Edge, S-MAX o el próximo Kuga”.

Lo primeros embajadores Ford Vignale, pioneros del mundo de la moda, el diseño y la tecnología que aparecerán en campañas en medios online, impresos y digitales, son:

-Joe Casely-Hayford y Charlie Casely-Hayford – el equipo británico compuesto por padre e hijo responsable de la marca Casely-Hayford, diseñadores para famosos y celebrities

-Kai Petermann – Diseñador alemán, influencer digital y fundador del blog stilsucht.de

La gama de modelos Ford Vignale se fortalece

Ford presenta en Ginebra el Ford S-MAX Vignale con exclusivos colores exterior perla-metálico Vignale Milano Grigio y Blanco Platino Vignale.

El Ford Edge Vignale estará disponible en color marrón metálico Vignale Ametista Scura y también en Blanco Platino Vignale. Ambos vehículos cuentan con el diseño de rejilla superior hexagonal característico de Ford Vignale con acabado en negro mate y ribetes en aluminio pulido.

El detalle exterior, cuidadosamente ejecutado, mejora la sensación de exclusividad e incluye los faros antiniebla cromados exclusivos del Ford Edge Vignale; el aplique Vignale de aluminio del portón trasero del Ford S-MAX Vignale y llantas de aluminio pulido de 19 pulgadas para ambos modelos.

El carácter premium de los interiores del Ford S-MAX Vignale y el Ford Edge Vignale se ve acentuado por el cuero Windsor con diseño hexagonal con costuras estilo esmoquin en los asientos y el interior de las puertas, disponible en color cachemir claro o ébano oscuro. El cuero color ébano se extiende al reposabrazos central y la consola de almacenaje y al panel de instrumentos, que cuenta con un aplique de aluminio tejido en la zona de pasajeros.

Se presenta por primera vez el nuevo Ford Vignale versión cinco puertas tras el lanzamiento de las versiones cuatro puertas y wagon del Ford Mondeo Vignale lanzadas el año pasado. Los usuarios de Ford Mondeo Vignale y Ford S-Max Vignale dispondrán de opciones de personalización que incluyen llantas de aleación y ribetes de los faros antiniebla de color oscuro, así como exteriores sin detalles cromados, que se podrán ver por primera vez en Ginebra.

“El diseño del Ford Vignale exuda sofisticación y espíritu deportivo premium”, afirma Joel Piaskowski, director de diseño de Ford Europa. “Para los usuarios, Ford Vignale es una manera más individualizada de disfrutar del lujo y expresar su estilo”.

El Ford S-MAX Vignale, el Ford Edge Vignale y el Ford Mondeo Vignale incorporarán de serie el sistema de entretenimiento y comunicaciones SYNC 3 que ofrece una respuesta más rápida y está equipado con una pantalla táctil de ocho pulgadas que permite, por primera vez, gestos de zoom y arrastrar.

Con solo pulsar un botón y decir “necesito un café”, “necesito gasolina” y “necesito aparcar”, los conductores pueden encontrar cafeterías, estaciones de servicio o parkings cercanos, así como localizar estaciones de ferrocarril, aeropuertos y hoteles. El sistema guía al conductor al destino elegido a través del navegador.

Otras sofisticadas tecnologías incluyen el Control Activo de Sonido Ford*, que utiliza tres micrófonos estratégicamente ubicados a través de la cabina para monitorizar el sonido del motor en el interior y envía ondas de sonido opuestas a través del sistema de audio para cancelar el ruido del motor y mejorar el ambiente de la cabina. Las opciones de motorizaciones potentes y eficientes incluyen el motor diésel TDCi 2.0 biturbo de Ford.

Ford Kuga Vignale Concept: el futuro de los SUVs

El Ford Kuga Vignale Concept ofrece un avance de lo que será el futuro de los SUVs de gama alta de Ford en Europa, tomando como punto de partida el Ford Kuga que puede verse por primera vez en un salón del automóvil europeo en Ginebra.

El Ford Kuga Vignale Concept se presenta en Vignale Palazzo Pearl, un color exterior exclusivo inspirado en el nácar y acabado con un efecto de pintura oscuro en los ribetes de faros antiniebla y los apliques de las puertas, y con detalles en negro brillo en la rejilla inferior y los faros antiniebla.

El interior de Ford Kuga Vignale Concept cuenta con un tratamiento único del cuero de los asientos, interiores de las puertas y panel de instrumentos, incluidas costuras tipo esmoquin y detalles de cuero en el suelo del maletero y el interior del portón trasero.

Los interiores del pilar de la ventana y el techo del vehículo se han enriquecido con material Alcantara que proporciona un efecto similar al ante; la guantera y la consola de almacenaje del reposabrazos están forrados de flocado; y la consola central ofrece un acabado premium en gris perla oscuro.

Casi cada 4 de cada 5 de los 102.000 Kugas vendidos en 2015 contaban con especificaciones Titanium, lo que indica una alta demanda de variantes premium en el segmento SUV que los analistas de ventas de IHS prevén que aumente hasta que supongan el 27 por ciento de las ventas totales de vehículos en Europa de aquí a 2020, frente el 20 por ciento de 2014.

“Nuestro Ford Kuga Vignale Concept responde de manera directa a la creciente tendencia de SUVs de lujo y representa lo mejor de Ford en materia de diseño premium, materiales y acabados”, asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Vemos un gran potencial para ampliar el extremo superior de nuestra gama de producto y ofrecer una experiencia especial que cumpla con las expectativas de nuestros usuarios”.

Viajar con estilo

Los usuarios de Ford Vignale valoran las experiencias y consideran su tiempo como el lujo definitivo. Ford ofrecerá un servicio específico para ayudar a usuarios de toda Europa a organizar de manera eficiente experiencias de viaje y estilo de vida.

El servicio, ofrecido en colaboración con Total Management, una agencia global de viajes, eventos y estilo de vida, pondrá a disposición de los usuarios de Ford Vignale una cuidada selección de experiencias que incluyen escapadas a lujosas ubicaciones como el Relais & Chateaux Mas de Torrent en Girona y el Grayshott Spa and Hotel en el Reino Unido.

También se hará llegar a los usuarios ofertas exclusivas de teatro, música y eventos deportivos que incluyen el Open de Francia. Ford mantendrá informados a los usuarios acerca de lo último en oportunidades de viaje y estilo de vida a través de actualizaciones mensuales por email que se lanzarán en toda Europa este mes.

Otros beneficios adicionales ofrecidos por Ford Vignale incluyen la aplicación de smartphone Vignale Service para sistemas operativos Apple y Android. La app envía un enlace directo a contenido online de estilo de vida de la revista Vignale, además de ofrecer consejos e información, un localizador de concesionarios y servicios por GPS que incluyen Ford Vignale Park Me, un localizador de estaciones de servicio, un enlace con servicios de emergencia de un solo paso o Ford Vignale One Call.

Se presentan los embajadores Ford Vignale

Los nuevos embajadores Ford Vignale y estrellas de la campaña de lanzamiento de Ford Vignale son líderes en sus sectores y reflejan la pasión de Ford por el diseño contemporáneo y los acabados de alta calidad.

Joe y Charlie Casely-Hayford son padre e hijo y los diseñadores al frente de la marca de ropa masculina Casely-Hayford. Los Casely-Hayford son el primer equipo operativo compuesto por padre e hijo en el sector de la alta costura y han prestado sus servicios a músicos como Lou Reed, Nas, Sam Smith, The Clash, The XX y U2. Joe Casely-Hayford fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico en 2007 por sus servicios al sector de la moda.

Kai Petermann, con sede en Berlín, es el fundador y director creativo de “stilsucht.de”, una web alemana líder en diseño de interior. El blog de Petermann, uno de los grandes influencers digitales, se centra en descubrimientos de diseño, ideas de estilo de vida y tecnología. Ford anunciará más adelante nuevos embajadores Ford Vignale.

“Hemos elegido trabajar con Ford Vignale porque sentimos que hay una fuerte sinergia de marca”, afirma Joe Casely-Hayford. “Nos gustaba la idea de combinar innovación, tecnología y tradición. Nos encanta el cuidado por el detalle”.

Colección Vignale

La colección Vignale 2016 reúne un catálogo de diseños creados por diseñadores de Ford Vignale e inspirados por los acabados característicos y materiales de gama alta que se pueden encontrar en los modelos Ford Vignale. La Colección Vignale se puede conocer y encargar en Lounges Vignale y en su tienda online, e incluye una funda de iPad de cuero y un maletín hechos a mano que se inspiran en la rejilla característica y el patrón del cuero de los asientos Ford Vignale.

También se presenta un power bank con acabado en cuero de alta calidad, un set de escritura Vignale con bolígrafo y estilográfica LANY exclusivos, un portadocumentos de viaje de cuero, una cartera y una funda de gafas, ambas también de cuero. Además, la Colección Vignale ofrece por primera vez una colección de cuadernos con tapas de cuero.

*Solo en algunas motorizaciones

Comenta o Pregúntanos