Kit Harington conduce el nuevo Infiniti Q60 en su debut en la nueva película de la marca, Tyger

portada_infiniti

Kit Harington, actor nominado a los Premios Emmy, protagonista con en el nuevo INFINITI Q60 en una experiencia de conducción apasionante

INFINITI ha centrado el lanzamiento del dinámico INFINITI Q60 con un cortometraje protagonizado por uno de los actores más reconocidos internacionalmente, Kit Harington. Nominado a los premios Emmy, Harington es un atrevido artista que ha obtenido una gran reputación y fama gracias a sus últimas actuaciones tanto en el escenario como en la pantalla. Ahora, el actor protagoniza una estimulante historia sobre el nuevo INFINITI Q60 titulado Tyger.

El cortometraje comienza con Harington aproximándose al nuevo INFINITI Q60. Se monta en el coche y empieza a recitar de manera espectacular el poema de William Blake, The Tyger. El comportamiento de Harington se intensifica a medida que conduce el Q60 a través de la sinuosa carretera, mientras recita el poema de forma visceral. La película termina con una frenada sin esfuerzo del INFINITI Q60, y con una mirada de complicidad del actor hacia el espectador.

“Lo que me inspira personalmente en mi vida es una hermosa pieza literaria. Algo que es específico, delicado y hermoso”, dice Kit Harington. The Tyger de Blake es una reflexión inspiradora y poética que también ejemplifica el alto rendimiento del INFINITI Q60 – ambos son una exploración de la estética y de la belleza, de la ferocidad primitiva y de la ambición y la seducción.

Este cortometraje protagonizado por Harington forma parte de una serie de tres cortos que serán presentados con motivo del lanzamiento del nuevo INFINITI Q60. En este primero se puede ver, en tan solo un minuto, las emociones que suscita una prueba de conducción con el Q60, un vehículo dinámico, conducido por uno de los mejores actores del mundo. Una combinación ganadora.

Para ver Tyger protagonizado por Kit Harington haz click aquí.

El Q60 mostrado en este cortometraje es un coupé deportivo premium que combina un diseño expresivo con un funcionamiento y una dinámica estimulantes. Las líneas tensas y musculosas de su diseño exterior se combinan con un considerable potencial de rendimiento – el Q60 incorpora un nuevo motor biturbo V6 de 3.0 litros.

Comenta o Pregúntanos