La gama Fiat Professional se enriquece con Talento

índice

  • Fiat Professional ha escogido, para este nuevo vehículo, un nombre ligado a la tradición que hace referencia a una antigua moneda que  evoca el concepto de valor, combinando  una capacidad de carga sin igual con unas medidas compactas y una agilidad extraordinarias. Con este nuevo producto, la oferta  de Fiat Professional es aún más competitiva en cuanto a gama y número de soluciones.

Fiat Professional presenta el nuevo Fiat Talento, un modelo que gracias a su amplia capacidad de carga es  el compañero ideal para el profesional que debe desplazarse en trayectos urbanos o en carretera. Se distingue por su gran versatilidad y por la habilidad de  adaptarse a las diversas exigencias del cliente, y por su nombre, Talento, que evoca las cualidades innatas del vehículo y el concepto de valor, al hacer referencia a una moneda antigua, como es tradicional en la marca Fiat Professional.  Un nombre de alto valor simbólico que evidencia lo que el vehículo es capaz de hacer, su capacidad y, en resumen, su talento. Todas sus características son fundamentales para afrontar los nuevos retos del futuro.

Desde el punto de vista del estilo, el nuevo Talento es compacto y bien proporcionado: el parabrisas delantero conecta bien con el capó corto y el efecto general es el de un frontal  imponente y dinámico. El diseño es de líneas horizontales, claras y limpias, en línea con el nuevo feeling familiar de la gama Fiat Professional, que mejora el ancho  del vehículo y su capacidad de carga, claramente evidenciadas por la forma cuadrangular de la parte trasera, sin dejar por ello de transmitir una percepción de dinamismo y estabilidad.

El nuevo modelo está equipado con motores diésel fiables, potentes y económicos; motores diésel con turbocompresor y biturbo, con potencias de hasta 145 CV.

La nueva gama Talento es el eslabón entre los modelos Doblò Cargo y Ducato, que  permite a Fiat Professional abarcar nuevos volúmenes y longitudes de carga, para satisfacer por completo todas las necesidades del transporte profesional.

Nace así un vehículo funcional  que maximiza el valor del trabajo, del  tiempo y del dinero,  al centrarse en las exigencias reales  de los clientes, con todas las versiones de gama: furgón, transporte de pasajeros, doble cabina y plataforma.

Talento, una oferta transparente y completa, y Fiat Professional,  una marca con una amplia  gama de vehículos y una organización dedicada al profesional, todo en respuesta a las necesidades de un cliente que busca soluciones cada vez más específicas.

Comenta o Pregúntanos