Los jugadores del Real Madrid de baloncesto reciben las llaves de sus nuevos Audi

portada_audi

  • Los jugadores del Real Madrid de baloncesto conducirán el nuevo Audi Q7 durante la temporada 2016/2017.
  • La entrega de llaves de sus vehículos tuvo lugar en las nuevas instalaciones dedicadas al baloncesto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
  • Segundo año que el acuerdo de patrocinio entre Audi y el Real Madrid se extiende a la sección de baloncesto.

Fruto del acuerdo alcanzado el pasado año para ampliar a la sección de baloncesto el vínculo que une a Audi y al Real Madrid desde el año 2003, los jugadores del equipo blanco han recibido las llaves de sus nuevos coches para la temporada 2016/2017 en un acto al que asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Guillermo Fadda, director de Audi España. Los integrantes de la primera plantilla del equipo de baloncesto conducirán el nuevo Audi Q7, así como la versión más deportiva del SUV compacto deportivo, el Audi SQ5 Competition.

Las nuevas instalaciones dedicadas al baloncesto en la Ciudad Deportiva del Real Madrid han sido el escenario en el que se ha celebrado el acto de entrega de sus nuevos coches Audi a los jugadores de la primera plantilla del equipo blanco. Sergio Llull, Jaycee Carroll, Felipe Reyes y Sergio Rodríguez, junto a otros compañeros de equipo, recibieron las llaves de sus nuevos Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic, un SUV que desde su llegada al mercado en abril de 2015 ha establecido nuevas referencias en eficiencia, deportividad y confort en su categoría, gracias a la avanzada tecnología aplicada en su fabricación.

La innovadora tecnología que ha llevado al Audi Q7 a convertirse en una referencia en deportividad y eficiencia acompañará esta nueva temporada a unos deportistas que también han demostrado que es posible alcanzar la perfección a través de la innovación.

Aunque casi la totalidad de la plantilla disfrutará en sus desplazamientos de la versatilidad del nuevo SUV de Audi, el Q7 no será el único vehículo que conducirán los integrantes del primer equipo esta temporada. Rudy Fernández, por ejemplo, tendrá ocasión este año de experimentar la deportividad del SUV compacto de la marca de los cuatro aros en su versión más potente, el Audi SQ5 TDI Competition con 326 CV. Otros jugadores como Jeffery Taylor y Trey Thompkins trasladarán al asfalto la elegancia con la que se mueven en la pista al volante del Audi A7 Sportback, mientras que el jovencísimo Luca Doncic se estrenará al volante con un Audi A6 allroad 3.0 TDI quattro, el mismo modelo que utilizará el entrenador, Pablo Laso.

Guillermo Fadda, director de Audi España y, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid hicieron entrega de las llaves de sus nuevos coches a los jugadores y al entrenador del primer equipo, apoyando así una vez más el acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades.

La relación entre Audi y la sección de baloncesto del Real Madrid se inició el pasado año como refuerzo de la alianza que la marca de los cuatro aros y el club blanco mantienen desde 2003, y que seguirá vigente hasta 2018.

Comenta o Pregúntanos