Nueva imagen para un superventas: Audi actualiza el Q3

portada_audi

  • Nuevos detalles exteriores para unas versiones más elegantes y distintivas
  • El paquete exterior S line rediseña su apariencia con una imagen más estilizada
  • Versión deportiva Audi Q3 S line competition para algunos mercados europeos

Audi hace a su superventas Q3 aún más atractivo. Nuevos detalles remarcan las diferencias de diseño entre las líneas sport y design, así como del paquete de equipamiento exterior S line. En algunos mercados europeos, la gama aumenta con una nueva versión especial deportiva, el Audi Q3 S line competition. El inicio de la comercialización está previsto para otoño de 2016.

El nuevo Audi Q3 aumenta las diferencias entre las líneas de acabado sport y design. En la línea de acabado sport, el SUV premium recibe una nueva imagen frontal. Las entradas exteriores de aire son mayores, los blade situados bajo la entrada central están acabados en el mismo color de la carrocería y la parrilla Singleframe es de color gris piedra.

El nuevo paquete exterior S line luce un nuevo aspecto más deportivo. Las entradas de aire reciben una nueva rejilla en forma de diamante y un nuevo elemento abarca el faldón delantero en toda su anchura dividiéndolo en dos segmentos. El color de contraste dominante en la parrilla del radiador y en las tomas de aire es el negro brillante. La línea design aporta al Audi Q3 una imagen particularmente exclusiva. Las entradas exteriores de aire están dispuestas horizontalmente; las protecciones inferiores de la carrocería están acabadas en un tono plata mate en el paragolpes frontal y trasero. La zona de contraste de los paragolpes y los arcos de los pasos de rueda son en color gris piedra.

La nueva edición especial deportiva Audi Q3 S line competition se basa en el aspecto que aporta el nuevo paquete exterior de S line. El color negro se traslada a los laterales en los arcos que cubren los pasos de rueda, las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y los embellecedores de los marcos de las ventanillas. En la trasera, el spoiler situado en la terminación del techo y la sección inferior del paragolpes están acabados en negro brillante. El Audi Q3 S line competition también hace gala de su carácter dinámico en el interior, con asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en una combinación de piel negra y tela incluyendo el logo S line en relieve en las secciones centrales. La suspensión deportiva S line, el sistema de conducción dinámica Audi drive select , las llantas de Audi Sport de 19 pulgadas acabadas en negro brillante y con diseño de 10 radios en forma de Y, así como el sistema de información al conductor son de serie en el Audi Q3 S Line competition, cuya comercialización no está prevista inicialmente para el mercado español.

Otra novedad para el actualizado Audi Q3 son las llantas de Audi Sport de 19 pulgadas, acabadas en negro brillante, y con diseño de 10 radios en forma de Y. El color verde camuflaje metalizado sustituye al marrón tundra en la gama de colores disponibles .

Las versiones del actualizado Audi Q3 se lanzarán en España y en el resto de mercados europeos este otoño; las entregas comenzarán a finales de este año. A pesar de las importantes mejoras realizadas, los precios se incrementan solo un 1%.

Comenta o Pregúntanos