El nuevo SEAT Ateca, todo un éxito de ventas

portada_seat

El nuevo SEAT Ateca ha llegado con fuerza al mercado.

El primer SUV de la historia de la marca se ha convertido en el protagonista de su segmento durante el último mes, ya que en este periodo de tiempo acumula más de 4.000 pedidos, unas cifras que satisfacen enormemente a la compañía española. Asimismo, el Ateca supera ya las 1.500 unidades vendidas, siendo la versión 1.4 TSI de 150 CV con el acabado Xcellence la más demandada por los clientes. El periodo de entrega de estas unidades se realizará a partir del próximo mes de septiembre.

Sin duda, una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción, los mayores estándares de seguridad y unos motores de gran eficiencia son los argumentos más destacados que convierten al Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Todo ello, con una calidad sobresaliente y una inmejorable relación calidad-precio.

Hay que destacar que más del 40% de las ventas las constituye el motor TSI de 150 CV, lo que demuestra la importancia cada vez mayor de los propulsores de gasolina en la tipología de clientes de los SUV compactos. Por su parte, la versión TDI de 150 CV constituye más del 25% de dichas ventas y, en cuanto a los acabados, el tope de gama denominado Xcellence se lleva la palma. Además, del total de pedidos, más del 20% incorporan el eficaz cambio DSG y un 10% la tracción 4WD.

El SEAT Ateca por 18.800€, también durante el mes de julio

Durante el presente mes de julio, SEAT continúa con la atractiva oferta de lanzamiento del nuevo Ateca. De esta forma, el cliente que realice su pedido antes del 31 de jujio de 2016, tendrá a su disposición un SEAT Ateca 1.0 TSI 115 CV Style por sólo 18.800 € con los faros Full LED y luz de bienvenida de regalo. Esta versión cuenta con un completo equipamiento a nivel de tecnología en el que se incluyen, entre otros, el asistente de salida involuntaria de carril, el asistente de cambio luces cortas/largas, sensor automático de luz y lluvia o las llantas de aleación de 17”. Y todo ello con el paquete “Confianza SEAT” también de forma gratuita, con 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 4 años de asistencia en carretera (financiando la compra con SEAT Financial Services).

Comenta o Pregúntanos