El nuevo Toyota C-HR, en exclusiva en Barcelona

toyota_c-hr_en_exclsuvia_en_barcelona_1

  • La nueva propuesta de Toyota para el segmento crossover estará expuesta en el Centro Comercial L’illa Diagonal del 14 al 19 de noviembre.
  • Será una unidad del nuevo Toyota C-HR con acabado Dynamic Plus, con gran equipamiento de serie: faros Full LED, sistema de audio JBL, asientos calefactables, pintura bi-tono con techo negro, llantas de aleación de 18’’ y tapicería de piel, entre otros muchos elementos.
  • Se podrá contemplar en directo el nuevo Toyota C-HR y vivir en primera persona una experiencia de realidad virtual, que recreará el habitáculo y permitirá “sentir” la nueva propuesta crossover de Toyota.

El nuevo Toyota C-HR podrá contemplarse en exclusiva en Barcelona, en el Centro Comercial L’illa Diagonal, desde el próximo lunes, 14 de noviembre,  hasta el sábado 19 de noviembre. Una unidad de la nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV estará expuesta en un espacio exclusivo dentro de uno de los centros comerciales más importantes de Barcelona, donde también se podrá vivir en primera persona una experiencia de realidad virtual.

En el espacio C-HR de L’illa Diagonal, de 130 m2, se podrá ver y conocer en detalle el nuevo Toyota C-HR con acabado Dynamic Plus, el más completo de la futura gama C-HR. Así, incluye acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente (HAC), climatizador de dos zonas, control de crucero adaptativo (ACC), faros Full LED y llantas de aleación de 18’’.

Además, cuenta con ópticas traseras, luces de circulación diurna, faros antiniebla e intermitentes con tecnología LED, pantalla TFT de 4,2″ a color en el cuadro de instrumentos, pintura bi-tono con techo negro y el resto de la carrocería en Gris Diamante —se podrá elegir también en Azul Nébula, Blanco Perlado o Gris Grafito—, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento (SIPA), sistema de audio premium JBL y tapicería de piel de color negro.

A todo ello se une el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 8″,  Bluetooth® con audiostreaming, conexiones USB y Aux-In y cámara de visión trasera. Opcionalmente se puede optar por el Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, que incluye reconocimiento de voz, conectividad Bluetooth® con mayores funciones y acceso a apps.
Además, el Toyota C-HR con acabado Dynamic Plus ofrece la versión más completa de Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, con Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto, Reconocimiento Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones.

 

Experiencia de realidad virtual

Todos aquellos que  se acerquen a L’illa Diagonal a conocer el nuevo Toyota C-HR podrán, además, vivir en primera persona una experiencia de realidad virtual. Gracias a unas gafas especiales de realidad virtual, se podrá “acceder” al habitáculo de la nueva propuesta de Toyota entre los crossover compactos  y “sentirlo” como si se estuviera en su interior, a través de un sorprendente juego que mezcla lo real y lo virtual.

Los asistentes serán atendidos por dos expertos de producto y una azafata, que les podrán ayudar, si así lo desean, a configurar un C-HR mediante una tableta multimedia. Además, podrán revivir la experiencia virtual a posteriori a través de una aplicación móvil —deberán instalarla en sus teléfonos— y las gafas de realidad virtual que podrán llevarse de recuerdo.

El espacio C-HR de Barcelona recordará al espacio pop-up que Toyota España instaló en el centro de ocio gastronómico Platea de Madrid a finales de septiembre. Allí se desveló en exclusiva el Toyota C-HR ‘Launch Edition’, una edición especial de lanzamiento limitada a 200 unidades, que se agotaron en apenas un mes (más información).

Así, ambos espacios comparten el motivo de diamante, línea de diseño del propio Toyota C-HR en algunas partes de su carrocería y su habitáculo. Las formas similares a las de los diamantes, con aristas y ángulos muy marcados, están presentes en diferentes elementos que componen el espacio C-HR en L’illa Diagonal.

Los interesados en conocer el nuevo Toyota C-HR, y vivir una experiencia de realidad virtual vinculada a la nueva propuesta de Toyota entre los crossover de tamaño medio, podrán acudir al Centro Comercial L’illa Diagonal entre el lunes 14 y el sábado 19 de noviembre de 10.00 a 21.30 horas, ininterrumpidamente.

Comenta o Pregúntanos