Presentación del nuevo crossover híbrido Kia Niro

portada_kia

  • Destacado diseño crossover para el mercado híbrido
  • Sistema de propulsión específicamente diseñado para este nuevo modelo
  • Emisiones de CO2 de 88 g/km y 3,8 l/100 km
  • Asistencia predictiva a la conducción para maximizar el rendimiento en todas las condiciones en una futura etapa
  • Bastidor ligero y resistente de acero y aluminio para una seguridad máxima y un bajo nivel de NVH
  • Disponible con las nuevas tecnologías de ayuda a la conducción DRIVEWISE
  • Las opciones de Infotainment incluyen “Kia Connected Services” , Android Auto™ y Apple CarPlay™
  • Capacidad de remolque de 1.300 kg opcional disponible desde el último trimestre de 2016
  • A la venta en España desde septiembre de 2016
  • Precio desde 19.985€ (sin Plan PIVE)

El nuevo Kia Niro que hizo su debut en el pasado Salón de Ginebra de 2016, es un nuevo crossover híbrido de bajas emisiones que constituye el desarrollo de la primera aplicación de la plataforma específica para vehículos ecológicos de Kia.

El Niro conservará la utilidad práctica y el atractivo de un espacioso crossover junto con la gran economía de consumo de su avanzado sistema de propulsión. Desarrollado desde el primer momento como un vehículo híbrido, su moderno y atractivo diseño ayudará a que destaque entre rivales híbridos de estilo más conservador.

La nueva plataforma del Niro se ha desarrollado independientemente de los demás modelos existentes de Kia, está dotada con una serie de tecnologías medioambientales y con una nueva generación de sistemas de propulsión. El sistema de propulsión consiste en un motor 1.6 GDI (inyección directa de gasolina), una batería de iones de polímero de litio, un motor eléctrico de 32 kW y una caja de cambios de seis velocidades con doble embrague. Cuenta con unas emisiones de CO2 de 88 g/km* (combinado), y un consumo únicamente de 3,8 litros a los 100 km.

Michael Cole, Director Jefe de Operaciones en Kia Motors Europa, ha comentado, “El Kia Niro ofrecerá a los clientes una combinación entre la utilidad práctica de un crossover, el diseño genial y moderno característico de Kia y la eficiencia de un sistema de propulsión híbrido. El Niro llena un hueco en el mercado con un crossover con emisiones bajas y atraerá a un grupo muy amplio de clientes europeos.”

Cole ha añadido: “Las ventas europeas de híbridos han aumentado más del doble en los últimos cinco años y las previsiones estiman unas 700.000 ventas en Europa en 2020. El Niro permitirá que Kia satisfaga esta creciente demanda de vehículos de propulsión alternativa y nos ayudará a cumplir nuestro objetivo para 2020 de reducir el consumo de la flota un 25% con relación a los valores de 2014.”

Comenta o Pregúntanos