RENAULT desvela el nuevo KOLEOS en PEKÍN

WENDLER_Markus

Renault completa su oferta alto de gama a través de un SUV completamente nuevo, enmarcado en el segmento D: Nuevo KOLEOS.

Con Nuevo KOLEOS, Renault continúa su ofensiva producto, en un año 2016 récord, en el que va a lanzar 10 nuevos modelos en los distintos mercados internacionales.

Nuevo KOLEOS es un vehículo de vocación mundial que cuenta con una fuerte ambición a nivel internacional, especialmente en China, donde Renault ha inaugurado a principio de año una factoría en la ciudad de Wuhan.

El próximo 25 de abril de 2016, en el Salón de Pekín, Carlos Ghosn, Presidente-Director General del Grupo Renault, desvelará Nuevo KOLEOS.

Nuevo RENAULT KOLEOS: las virtudes y el confort de un SUV asociadas a un dinámico diseño de estilo francés

Nuevo KOLEOS combina el estilo robusto de los SUV (Sport Utility Vehicles) con las prestaciones y el refinamiento que se esperan de una gran berlina.

Nuevo KOLEOS es un auténtico SUV del segmento D. Incorpora todas las virtudes propias de los Sport Utility Vehicles. Además posee un diseño potente que se desmarca de la competencia y un interior refinado y confortable con una habitabilidad récord. Nuevo KOLEOS ofrece igualmente capacidades todo terreno excelentes sin comprometer el confort y la estabilidad.

Comenta o Pregúntanos