• Citroën desvela el Nuevo C4 Cactus, su nueva berlina compacta. Una profunda transformación para el C4 Cactus que adopta los códigos del segmento en términos de tecnología y motorizaciones, diferenciándose por su personalidad única y su confort.
  • El diseño del Nuevo C4 Cactus conserva su audacia y su modernidad, con una mayor elegancia. A bordo, se distingue por su confort que sumerge a l@s pasajer@s como en una especie de cápsula.
  • Beneficiándose del programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo C4 Cactus estrena en Europa la suspensión con Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM (Progressive Hydraulic CushionsTM – PHC), y presenta en primicia mundial los asientos Advanced Comfort.
  • Con una personalidad única, el Nuevo C4 Cactus es “LA” berlina ultraconfortable que revolucionará el mercado en el primer trimestre de 2018.
  • El Nuevo C4 Cactus se produce en España, en el Centro de Madrid, en exclusiva para todo el mundo.

Tras el lanzamiento del C3 en 2016, y la ofensiva SUV en 2017 con el C3 Aircross y el C5 Aircross, Citroën avanza un paso más en el despliegue de su ofensiva de producto y sigue sorprendiendo al presentar su nueva berlina compacta: el Nuevo C4 Cactus. Este modelo supone un soplo de aire fresco en el segmento de las berlinas asociando la personalidad única del C4 Cactus con el confort de referencia del C4. Incorpora los equipamientos habituales del segmento con 12 tecnologías de ayuda a la conducción, 3 tecnologías de conectividad, motorizaciones que llegan hasta los 130 CV y un estilo más elegante.

Con su diseño moderno y distintivo, el Nuevo C4 Cactus propone una experiencia inédita de bienestar a bordo. Para ello, Citroën ha recurrido a su herencia tecnológica asociada a la suspensión hidráulica. Una tecnología reinterpretada para hacerla accesible al mayor número de personas. El Nuevo C4 Cactus estrena en Europa la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ™ (Progressive Hydraulic Cushions™ – PHC) y los asientos Advanced Comfort en primicia mundial, garantía de un confort inédito de los asientos y de rodadura.

El Nuevo C4 Cactus, producido en España, en el Centro de Madrid, en exclusiva para todo el mundo, es un soplo de aire fresco y de originalidad en el segmento de las berlinas compactas.

  • UNA BERLINA CON UNA PERSONALIDAD ÚNICA: UN DISEÑO ATREVIDO
    El Nuevo C4 Cactus muestra su diferencia de forma natural con un nuevo frontal ancho y expresivo, flancos rediseñados y una trasera generosa y lisa, integrando nuevas luces con efecto LED 3D. Revoluciona con frescura los estrictos códigos del segmento de las berlinas compactas por su equilibrio y sus grandes volúmenes, y propone una silueta pura. Su gran distancia entre ejes de 2,60 m proporciona unos voladizos cortos que le garantizan unas dimensiones compactas para seguir siendo ágil y manejable, pero ofreciendo al mismo tiempo la habitabilidad esperada en este segmento. Destacan los elementos gráficos típicos del universo Citroën que subrayan su carrocería fluida, como los Airbump® situados en la parte baja de las puertas, la cintura acristalada continua y su techo flotante, el frontal en dos niveles o la ancha firma luminosa con efecto LED 3D en la parte trasera. Permite 31 combinaciones de personalización en el exterior, con 9 colores de carrocería y 4 Packs Color formados por toques puntuales de color, para que las personas puedan crear un vehículo a su imagen. En el interior, el habitáculo funcional y depurado, inspira serenidad a primera vista. Se ofrecen 5 ambientes interiores acogedores y distintivos, que aportan luminosidad, suavidad y refinamiento.
  • LA BERLINA ULTRACONFORTABLE: UNA NUEVA DIMENSIÓN ACCESIBLE A TOD@S

Con el Nuevo C4 Cactus el confort automovilístico entra en una nueva dimensión. Aprovechando todos los componentes del programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo C4 Cactus inaugura en Europa avances tecnológicos al servicio de un confort moderno y global. Ofrece así un confort de rodadura fuera de lo común, gracias a la introducción, en primicia europea, de la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™  (Progressive Hydraulic Cushions™ – PHC), filtrando las irregularidades de la calzada y dando la impresión de viajar a bordo de una auténtica alfombra voladora. También dispone, en primicia mundial, de los nuevos asientos Advanced Comfort, que ofrecen un confort de acogida y postural de primera clase. El Nuevo C4 Cactus también evoluciona en cuanto a aislamiento acústico y equipamiento para el uso diario. Permite viajar a sus pasajer@s con facilidad y tranquilidad gracias a sus 12 ayudas a la conducción, y a sus 3 tecnologías de conectividad. Sus motorizaciones potentes y eficientes también contribuyen al agrado de conducción y a la serenidad que se sienten al volante del Nuevo C4 Cactus.

“El objetivo de Citroën es ser la marca de referencia en cuanto a confort. Y como marca generalista, acercar este confort inédito al mayor número de personas. Con la Nueva Berlina C4 Cactus y la introducción de la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ™, ofrecemos una berlina compacta original y muy actual”. Linda Jackson, Directora General de Citroën. […]