El nuevo Navi 4.0 IntelliLink proporciona navegación y todas las funciones de OnStar a KARL, ADAM y Corsa

  • Nuevo sistema de multimedia Navi 4.0 IntelliLink para los pequeños Opel.
  • Navegación integrada y Opel OnStar con descarga de destino.
  • Conectividad total: compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
El nuevo sistema multimedia Navi 4.0 IntelliLink está ya disponible para los pequeños Opel KARL, ADAM y Corsa. Los clientes de los pequeños Opel pueden ahora disfrutar de información y entretenimiento gracias a la navegación integrada y a todos los beneficios de OnStar, incluida la descarga de destinos para llegar donde se desee con una alta precisión y por la ruta más conveniente.

Además de las ventajas del sistema R 4.0 IntelliLink, que incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Bluetooth, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Android, el Navi 4.0 IntelliLink presenta mapas de los diferentes países europeos en 2D o 3D y guía de ruta dinámica vía TMC. Con el “ángel de la guarda” Opel OnStar, los clientes también pueden descargar sus destinos enviados por el asesor OnStar directamente en el sistema de navegación (Descargar Destino) o a través de la aplicación MyOpel.

Con el menú claro e intuitivo del Navi 4.0 IntelliLink y su facilidad de uso, los Opel KARL, ADAM y Corsa son uno de los coches mejor conectados de su categoría.

Comenta o Pregúntanos