El nuevo Nissan Qashqai llega a España

  • El líder de los crossover celebra su 10º aniversario con la llegada de la nueva generación.
  • Diseño exterior revisado, con aerodinámica optimizada para mejorar la eficiencia.
  • Confort a bordo mejorado, con nuevos materiales aislantes y nuevo acabado Tekna Plus, que posicionan al modelo en la parte Premium del segmento.
  • Dinámica de conducción mejorada, con nuevos reglajes de suspensión y dirección.
  • Más tecnología de apoyo al conductor, con la futura llegada de ProPILOT, que ofrecerá mayor seguridad y libertad a los conductores.

Presentado a nivel mundial en el salón de Ginebra el pasado mes de marzo, el Nuevo Nissan Qashqai se presenta en Barcelona como primicia para el mercado nacional.

Diseño aerodinámico

Pensando en optimizar al máximo el confort a bordo sin dejar de lado la eficiencia, hemos diseñado un frontal que canaliza el aire a través del coche de una manera inteligente para avanzar ofreciendo la mínima resistencia. Esto es posible gracias a los vórtices situados en la parte baja del faldón delantero que dirigen el flujo de aire a través del fondo del vehículo y le dan salida por el difusor trasero.

El frontal recibe la nueva firma de la marca, la “V-Shape” que aloja los sensores de radar bajo el logo 3D de Nissan. Los grupos ópticos han sido rediseñados, tanto los antiniebla, como los faros principales Bi-Led que a partir de ahora son direccionales con una nueva firma Led característica y que refuerza todo el contorno superior del faro.

Interior premium

Un nuevo interior creado para maximizar la calidad, con unos nuevos asientos delanteros monoforma, eléctricos con memoria, tapizados en piel Nappa. El confort acústico ha sido mejorado gracias a la incorporación de nuevos materiales aislantes en el vano motor y en los pasos de rueda, así como con unos cristales traseros de mayor grosor.

Como novedad en la gama, presentamos un equipo de sonido especialmente desarrollado por BOSE, que garantiza una excelente experiencia sonora a bordo a través de los 7 altavoces que incorpora.

Dinámica optimizada

El nuevo Qashqai incorpora mejoras a nivel de bastidor que incluyen una nueva calibración de suspensión y dirección para hacerlo más confortable incrementando el control dinámico del vehículo. A esto también contribuye la nueva calibración del sistema Chassis Control que, a través de los frenos, minimiza las oscilaciones verticales del vehículo.

Comenta o Pregúntanos