Vídeo: Comprar un coche de ocasión o de segunda mano puede ser fácil y seguro

Fotograma de la vídeo guía completa

Amigos de PacoCostas.com, twitter, facebook y veoMotor.com

Queridos amigos: Comprar un coche de segunda mano es siempre una lotería, pero si te previenes haciendo las comprobaciones que te aconsejo en este vídeo, puedes ahorrarte disgustos y dinero. Comprando el vídeo completo ¡Que son 6 euros puedes ahorrarte algunos cientos o más! Queremos seguir produciendo vídeos de utilidad, y sin ayuda económica, es imposible. Abrazos a todos

En el vídeo que podéis ver arriba de estas líneas vais a ver un avance del trabajo que hemos estado realizando en las últimas semanas. Se trata de un vídeo de casi 20 minutos que explica de manera fácil y entretenida que se debe mirar en un vehículo antes de realizar su compra, valido para coches de segunda mano o de ocasión. Hoy día comprar un coche de segunda mano o de ocasión sin saber que mirar es una verdadera lotería.

En el vídeo se abordan diferentes aspectos a revisar que uno mismo puede hacer y ahorrarse mucho dinero. Punto por punto se examinan las partes vitales del coche y que estas no presenten anomalías o desgastes que denoten que el vehículo no está en buen estado.


Precio: 6 euros


El vídeo completo no solo vale como una estupenda guía a la hora de decidirse a comprar un coche semi-nuevo y poder revisar las partes fundamentales con total seguridad. También proporciona todos los consejos y pasos necesarios para que no haya sorpresas con el papeleo a realizar para dar por cerrada la compra.

La vídeo guía tiene un precio de 6€ que ya veréis que es casi simbólico para toda la información que ofrece. Dinero que emplearemos para seguir grabando nuevos vídeos como el de Cursos de Conducción interactivos o Bricolaje del Automóvil entre otros, con vuestra ayuda podemos hacer grandes cosas. Nuestra intención no es lucrarnos con la creación de este tipo de contenido. Si no, aportar a nuestra comunidad e Internet en general toda nuestra experiencia y trabajo para un beneficio común.

Los amigos que ya aportasteis vuestro granito de arena al principio del proyecto con una desinteresada donación os mandaremos el vídeo completo, por supuesto!

La compra se puede hacer mediante PayPal y el envío del vídeo se hará directo a vuestro correo electrónico con un archivo protegido por contraseña.

Esperamos poder seguir contando con vuestro apoyo y seguir haciendo más vídeos que puedan ser útiles para todos.

Gracias.

Un saludo,

Puedes comprar la vídeo guía desde el siguiente botón.


Si quieres apoyarnos con una donación para seguir creando vídeos puedes hacerlo desde el siguiente botón.


Comenta o Pregúntanos