Volkswagen acerca la última tecnología a sus clientes

→ El Race Tour, celebrado en el Circuito del Jarama, tiene como objetivo mostrar las innovaciones que incorporan los modelos de la marca.

El curso se enmarca dentro del programa de conducción Volkswagen Driving Experience.

La próxima cita será en Ascari, con la Escuela R, los próximos días 1 y 2 de Julio.

Con un enfoque tecnológico y orientado a la seguridad, nació hace ahora 14 años el Race Tour. Un curso de conducción con el que Volkswagen pretende acercar a sus clientes la última tecnología que incorporan sus modelos y mostrarles todo el potencial de los sistemas de ayuda a la conducción y seguridad que equipan los vehículos de su gama. El objetivo: mejorar su técnica de conducción y ayudarles a incrementar la seguridad al volante.

Desde que comenzó su andadura, la escuela de conducción de Volkswagen ha formado a más de 20.000 conductores. El Race Tour fue el programa pionero de lo que es hoy el Volkswagen Driving Experience, la marca paraguas que engloba todos los cursos de conducción del fabricante alemán.

Durante dos jornadas, cerca de 200 clientes de Volkswagen se dieron cita en el circuito del Jarama para conocer los últimos lanzamientos de la  marca y las innovaciones que incorporan los modelos del fabricante alemán. Así, tuvieron la oportunidad de rodar en pista por uno de los circuitos españoles más importantes al volante de los nuevos Golf GTI, Golf R y Golf GTE, la versión híbrida enchufable del modelo más icónico de Volkswagen. Los participantes también pudieron realizar diferentes pruebas en paddock con el Passat GTE, y explotar todo el potencial del Tiguan, en las pruebas off-road.

Además, los clientes de Volkswagen tuvieron la oportunidad de ver en primicia el nuevo Arteon, el modelo Premium de la marca que acaba de llegar al mercado con una amplia gama de opciones de conectividad de serie, como los sistemas App-Connect, Guide & Inform o Security & Service, que lo convierten en el modelo referencia de la marca en cuanto a conectividad, tecnología e innovación.

Los próximos días 1 y 2 de julio, coincidiendo con la Escuela R de Ascari, los participantes tendrán la oportunidad de conducir en circuito el último lanzamiento de la marca.

Escuela R

Además del Race Tour celebrado ayer y hoy, el Circuito del Jarama acogió durante el fin de semana una nueva edición de la Escuela R. En este curso de conducción deportiva, que se enmarca también en el programa Volkswagen Driving Experience, los asistentes aprenden a tener mayor control sobre su vehículo.

Dentro de la Escuela R hay tres niveles: Advance, Instensive y Junior, que se incorporó al programa el año pasado y está dirigido a conductores con menos de dos años de carnet. Su principal objetivo es complementar la formación que los conductores noveles reciben en las autoescuelas.

Enlaces de interés

Web Volkswagen Driving Experience

Comenta o Pregúntanos