A mis amigos de este blog, en facebook y twitter

Han pasado más de diez años desde que www.pacocostas.com apareció por primera vez en Internet. Desde entonces y con medios muy modestos, no hemos cesado de dar noticias y toda clase de informaciones sobre el automóvil, los deportes del motor, el caravaning y la seguridad vial.

Al día de hoy, el esfuerzo está siendo premiado por una cantidad de millares de seguidores que nunca hubiésemos soñado para un blog personal, absolutamente financiado de forma particular.

Con una ayuda totalmente casual, a mí nunca se me hubiese ocurrido porque ni siquiera sabía cómo se hace, a mi perfil de facebook uní una cuenta en twitter.

Han pasado desde entonces poco más de treinta días, y para mi sorpresa, cuento con más de cuatro mil amigos.

Quiero agradeceros desde aquí vuestro interés al mismo tiempo que lamento no poder hacerlo de forma personal. Saber que estáis ahí dedicándome vuestra atención, me anima a seguir compartiendo con vosotros mis puntos de vista, con el mayor respeto, por todo aquello que la actualidad nos ofrece en el día a día.

A todos un millón de gracias.

Paco Costas y Daniel Galdeano.

Un comentario en “A mis amigos de este blog, en facebook y twitter

  1. A vosotros, y en especial a ti, Paco. Gracias por hacer de mi, desde que era pequeño, una persona preocupada por mi seguridad y la de los demás. Te recordamos siempre y, sobre decir, que el país entero sabe lo mucho que te preocupas y tu sobrada y tradicional dedicación.

Comenta o Pregúntanos