¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LA HUELGA DE LOS EXAMINADORES DE LA DGT?

¿Hasta dónde puede llegar la hipocresía de la camarilla que dirige José Miguel Báez  presidente de la CNAE (Agrupación Nacional de Autoescuelas) contra viento y marea desde 1989?

Cuando el momio de la recuperación del carné por puntos empieza a languidecer sin que nadie haya sido capaz de arrebatarles el monopolio, ahora asoma en el horizonte otra maniobra para seguir engordando las arcas y los bolsillos de los que, por voluntad de su presidente y él en primer lugar, han venido impartiendo los cursos.

Al parecer, entre bambalinas, aparece el nombre del avispado exdirector general de la DGT, Pere Navarro. El propósito: privatizar examinadores y exámenes para la obtención de los permisos de conducción, nada menos.

Seguramente acabarán consiguiéndolo con el dedo y la vista gorda del actual director de la DGT que probablemente ignora por donde vienen los tiros.

A todo esto, la huelga continúa y millares de autoescuelas y aspirantes que necesitan ser examinados, no podrán hacerlo posiblemente en varias semanas.

En esta ocasión, los examinadores, que han visto reducida su plantilla y a los que no se han abonado los suplementos prometidos, hartos de ser insultados y zarandeados por algunos examinados, mantienen la huelga y no les falta razón.

El asunto huele mal, muy mal, y los poderes públicos deben intervenir ya que la DGT, responsable del tráfico, se ha mostrado incapaz de deshacer el entuerto o no ha querido, ¡quién sabe!

Un comentario en “¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LA HUELGA DE LOS EXAMINADORES DE LA DGT?

  1. “Cuando el momio de la recuperación del carné por puntos empieza a languidecer sin que nadie haya sido capaz de arrebatarles el monopolio, ahora asoma en el horizonte otra maniobra para seguir engordando las arcas y los bolsillos de los que, por voluntad de su presidente y él en primer lugar, han venido impartiendo los cursos.

    Al parecer, entre bambalinas, aparece el nombre del avispado exdirector general de la DGT, Pere Navarro. El propósito: privatizar examinadores y exámenes para la obtención de los permisos de conducción, nada menos.”

    Me he perdido, ¿no es un monopolio hoy y por tanto una forma de acabar con él es liberalizar, que no privatizar?… Entonces ¿Cuál es el problema?.

Comenta o Pregúntanos