Alonso: “Me queda mejor sabor de boca que en Singapur; aquí no pasó nada extraño”

Alonso: “Me queda mejor sabor de boca que en Singapur; aquí no pasó nada extraño”

image
Un eufórico Fernando Alonso aseguró estar “en una nube” tras lograr la victoria en el Gran Premio de Japón. El piloto asturiano declaró sentirse más satisfecho con este triunfo que con el logrado hace quince días en Singapur, en el que las circunstancias externas fueron más decisivas

Los mecánicos de Renault celebraron el triunfo de Alonso a su paso por la línea de meta

“En Singapur hubo un factor suerte importantísimo con el coche de seguridad y con los favoritos teniendo problemas como con el repostaje de Massa y ese tipo de cosas. Aquí no hubo nada extraño, fue una carrera sin coches de seguridad y hemos conseguido la victoria, así que tengo un mejor sabor de boca que hace quince días en Singapur”, explicó Alonso.

El piloto de Renault se mostró eufórico tras lograr el que se ha convertido en su segundo triunfo en una temporada que estaba siendo decepcionante para el asturiano. “Ha sido una victoria importantísima para el equipo, importantísima para mi y la verdad es que estoy como en una nube con dos victorias en quince días y con un coche que a mitad del año yo mismo y todo el equipo lo dábamos por perdido. Sin embargo, el equipo ha hecho un trabajo increíble para mejorar los problemas que teníamos y los resultados están llegando ahora mismo y hay que aprovecharlo, disfrutarlo y ser feliz”, afirmó.

Comenta o Pregúntanos