Fisichella, piloto de Ferrari por lo que queda de temporada

Fisichella, piloto de Ferrari por lo que queda de temporada

El gran sueño de Fisichella desde que llegó a la F1 se ha hecho realidad: Se convertirá en piloto oficial Ferrari por lo que resta de temporada, de acuerdo con lo anunciado en las últimas horas por parte de la escudería de Maranello y Force India. Giancarlo, motivadísimo hasta más no poder, no termina de creérselo, y después del espectáculo del fin de semana pasado, ahora toda Italia sueña con un italiano ganando carreras en una bala roja de Módena.

Esto coloca además a otro italiano, Vitantonio Liuzzi, en la órbita del asiento que deja libre Giancarlo, por lo que parece que vamos a comer mucho espagueti lo que queda de año. Por cierto, Force India dice que no ha recibido compensación económica alguna por parte de Ferrari a cambio de Fisico, aunque se oía que el equipo indio debía todavía dinero de cuando recibió motores italianos.

En fin, una gran oportunidad para Giancarlo. Si la sabe aprovechar podría poner en muchos apuros la configuración del equipo para el año que viene, pues un italiano en un Ferrari, haciendo podios, es indespedible.

Comenta o Pregúntanos