Recargar un vehículo eléctrico es tan sencillo como recargar un móvil. Podemos usar cualquier toma de corriente de nuestro entorno para recargar nuestro vehículo eléctrico. Hay soluciones de recarga.

 Nissan ha instalado más estaciones de recarga que cualquier otra marca del sector y su compromiso en aumentar la red aún sigue vigente. Sin embargo, hay que recordar que alrededor de un 98% de los trayectos son de menos de 80 kilómetros, mientras que los trayectos de 110 kilómetros o más. El trayecto medio en Europa es de tan solo 9,6 kilómetros.

 Hoy en día, a través de la Red de Concesionarios de Nissan, es posible dar la vuelta a España en un vehículo eléctrico Nissan, ya que la marca ofrece la posibilidad de recarga rápida en todas sus concesiones, de manera gratuita a los propietarios de un vehículo eléctrico Nissan. Esa carga rápida te permite repostar el vehículo en 20 minutos, mientras te tomas un café.

 Pero Nissan no sólo ofrece este servicio, con el Programa único Ahora Sí, Nissan se posiciona en el mercado como la empresa automovilística que mayores servicios ofrece a los usuarios o potenciales usuarios de un vehículo eléctrico.

 El Programa Ahora Sí de Nissan consiste en:

 – 3 MESES PARA CAMBIAR

 Nissan ha desarrollado el Programa 3 meses para cambiar, un innovador programa que permite a los Clientes que desean adquirir un vehículo eléctrico de NISSAN disfrutar del vehículo eléctrico durante un periodo de hasta tres meses para reafirmarse en su decisión de compra del mismo y en caso alternativo cambiarlo por un vehículo Nissan de combustión.

 – LARGA DISTANCIA

 Nissan ofrece un vehículo de cortesía de combustión de manera gratuita durante un periodo de hasta 7 días consecutivos y un periodo mínimo de cesión de 1 día y hasta un máximo de 14 días por año para satisfacer tus necesidades de movilidad de largas distancias durante los primeros tres años de tenencia de tu vehículo eléctrico Nissan a contar desde la matriculación del vehículo.

 – INSTALA FÁCIL

 Nissan te instala el punto de carga de vehículo de manera gratuita. Nissan ha desarrollado el Programa Instala Fácil, a los efectos de facilitar la gestión de la instalación de un punto de carga doméstico en el domicilio de los Clientes que adquieran un Vehículo Eléctrico en los concesionarios Nissan. Los servicios que se ofrecen a los Clientes incluyen desde su suministro, su instalación y hasta un servicio de mantenimiento a través de una red de instaladores autorizados.