Mitsubishi inicia la comercialización del nuevo Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD

portada_mitsubishi

Tras el lanzamiento hace tres meses del nuevo Mitsubishi Outlander MY16 y, recientemente, del nuevo Outlander PHEV, la gama Outlander se completa con la nueva versión de motor gasolina denominada 200 MPI, con cambio automático CVT mejorado, acabado Motion, cinco plazas y tracción delantera. Este modelo supone un nuevo acceso a la gama Outlander desde un precio aún más atractivo.

El Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD tiene exactamente el mismo equipamiento que su versión homóloga con motor diésel, donde destaca el sistema de navegación MMCS, las llantas de aleación de 18’’, las luces diurnas LED, el sistema KOS de entrada sin llaves, la cámara de visión trasera, etc. La diferencia radica en su configuración mecánica, ya que equipa un motor 2,0 litros gasolina acoplado a un suave y rápido cambio automático CVT con levas en el volante, que le confiere una comodidad de uso inigualable.

La potencia máxima es de 150 CV y el par máximo de 195 Nm, lo que unido a un reducido peso de 1.430 kg, casi 200 kg menos que un Outlander DI-D 6AT, le permiten unas prestaciones similares al diésel automático. Se ha trabajado mucho en la eficiencia de este nuevo motor de gasolina, y sobre todo, se ha incidido en la combinación de éste con la nueva transmisión CVT, de tal forma que se alcanzan unos resultados increíbles en cuanto a consumos y emisiones de CO2, 6,2 l/100 km y 144 g/km, muy cercanos a la versión DI-D 6AT o incluso a la versión gasolina del modelo ASX.

Esta nueva versión de la gama Outlander está disponible con los mismos colores que el resto de la gama: blanco, negro, gris, azul, bronce y rojo.

Las mejoras que ha recibido el resto de la gama Outlander en cuanto a calidad percibida en el interior, insonorización, suspensión, rigidez de la carrocería y calibrado de la dirección también se perciben en esta nueva versión que equipa motor de gasolina.

Otro de los principales atractivos del nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT con tracción delantera radica en su precio de 22.650 euros con todos los descuentos incluidos. La demanda de modelos SUV gasolina es creciente, son cada vez más los vehículos que disponen de versiones alimentadas por motores de gasolina, y en algunos casos alcanzan unos elevados niveles de ventas impensables hace sólo unos años.

Comenta o Pregúntanos