Ya a la venta el Nuevo Peugeot Partner Tepee Electric: el vehículo eléctrico entra en una nueva dimensión

· El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric logra conjugar los puntos fuertes del polivalente Partner Tepee, que han sido la base de su éxito desde su lanzamiento, con las ventajas y el placer de conducir de los vehículos eléctricos. Ofrece confort para cinco pasajeros, con un espacio interior amplio y modulable, además de diversas posibilidades de recarga. Hasta un simple enchufe puede servir para llenar las baterías de esta nueva versión.

· Este nuevo modelo, fabricado en Vigo, sale al encuentro de una clientela en crecimiento, que desea conciliar movilidad eléctrica con sus múltiples actividades diarias, tanto personales como profesionales. Su autonomía homologada de 170 Km cubre los usos y necesidades de la gran mayoría de los automovilistas europeos, que recorren diariamente, como media, menos de 60 Km.

· A partir del mes de julio, se abre la posibilidad de realizar pedidos del Peugeot Partner Tepee Electric, una versión que podrá beneficiarse plenamente de las ventajas del Plan Movea y que estará disponible desde 21.100 €, incluidas retoma y ayudas del Plan Movea para autónomos, o con una cuota mensual de 230 euros al mes.

En un contexto en el que se están combatiendo los picos de contaminación en las grandes ciudades con restricciones a la circulación, el vehículo eléctrico emerge como una opción cada vez más atractiva. Ciudades como Madrid, Londres, París, Bucarest o Budapest ya han limitado la entrada al centro urbano en episodios de alta polución. Otros municipios, como Barcelona o Valencia, están estudiando soluciones similares.

[…]

Comenta o Pregúntanos