• Hispano Japonesa Motors (Hispanesa) amplía su oferta sumando una segunda instalación en Rivas-Vaciamadrid.
  • Las nuevas instalaciones, adaptadas a los estándares de máxima calidad marcados por Toyota España, con el cliente siempre en el centro de todas las operaciones y servicios.

Hispano Japonesa Motors (Hispanesa), Concesionario Oficial de Toyota España en Rivas Vaciamadrid, en la provincia de Madrid, estrena nuevas instalaciones. Ubicadas cerca de su instalación principal, en el PI Santa Ana de Rivas-Vaciamadrid, las nuevas instalaciones ofrecerán servicio de taller de carrocería y Toyota Plus Ocasión, el programa de vehículos usados de Toyota España.

Hispanesa cuenta así con dos instalaciones, una principal con exposición y venta de vehículos nuevos, taller de mecánica, electricidad, chapa y pintura y venta de repuestos, y la secundaria abierta recientemente, donde se han trasladados los servicios de Toyota Plus Ocasión y taller de carrocería.

Ambas instalaciones se ubican en PI Santa Ana de Rivas-Vaciamadrid, en los números 7 y 14 de la Calle de la Madera. Se trata de unas modernas instalaciones adaptadas a los estándares de máxima calidad marcados por Toyota España y donde, como en toda la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en España, la atención al cliente es la máxima prioridad.

El cliente en el centro

La apertura de nuevas instalaciones, así como la renovación de las existentes, permite a Toyota España ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes. Toyota sitúa al cliente en el centro de todas sus operaciones desde los orígenes de la compañía, hace más de 80 años. Como línea estratégica de actuación, Toyota siempre ha situado al cliente como lo primero, lo más importante, con el objetivo de que su experiencia sea siempre satisfactoria.

Uno de los objetivos de Toyota es lograr ser siempre una referencia en recomendación de clientes, para lo que es necesario contar con clientes satisfechos. Y que este tipo de clientes se conviertan en potenciales prescriptores, de forma que puedan transmitir los valores diferenciales de Toyota, como son la calidad y la fiabilidad.